01 jul 2015 , 08:22

Andrés Páez responde duramente a Gina Godoy y al presidente Correa

1 de julio de 2015. El asambleísta aseguró que hay un plan articulado para encarcelarlo.

“Los quiteños que se manifiestan en las calles no son ni borrachos ni drogados, la embriagada es ella, embriagada de un poder que se les está esfumando por el abuso que han hecho del mismo, por la arbitrariedad, por la corrupción, por la impunidad”. De esta manera respondió el asambleísta Andrés Páez las expresiones de su par Gina Godoy, en una entrevista en Contacto Directo

 

Asimismo, señaló que este jueves, a las 17H00, en el parque El Arbolito, Godoy será declarada persona no grata para Quito “por las ofensas que ha proferido en contra de los patriotas que están en las calles reclamando por sus derechos”.

 

 

(VIDEO) Viceministro de Salud fue abucheado en rechazo a creación de agencia

 

 

Páez, además, hizo una acusación: hay un plan plenamente articulado para pretender encerrarme en la cárcel. Para eso han hackeado mis cuentas en Facebook, Twitter, mi cuenta de hotmail, han hecho todo tipo de maniobras para montar un escenario en el cual se configuren aparentemente situaciones de orden penal con las cuales me puedan acusar para encerrarme en la cárcel. “A mí me podrán encerrar, pero no van a poder encerrar a cientos de miles de ecuatorianos que legítimamente están protestando por los exabruptos, los desafueros y los abusos de este Gobierno”, añadió.

 

En marchas de Quito hubo jóvenes bajo efectos de alcohol, según Godoy

 

Negó haber sido el artífice de una supuesta incitación para que abucheen a los funcionarios del Gobierno en lugares públicos. “Esta gente ingresó a mi Facebook, hizo esa publicación y, vaya coincidencia, aparece al día siguiente una asambleísta diciendo de que en base a eso me van a seguir un juicio por odio”, dijo.

 

Sobre la marcha de recibimiento del presidente de la República, Rafael Correa, organizada presuntamente por Páez, el legislador aseguró que la manifestación del “domingo negro” fue pacífica y que la vía estuvo despejada. “Respecto a lo del 30-S, hay que decirle al presidente Correa que basta de cucos, de crear fantasmas, aquí siempre se nos acusa del golpismo, de la conspiración cuando los que están provocando esta situación son ellos, el responsable de la situación que vive el Ecuador es el presidente Correa, no son las personas que están expresándose en las calles”.

 

Ciudadanía aviva las jornadas de protesta en Quito

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

 

Noticias
Recomendadas