01 feb 2018 , 12:47

Moreno y Lasso coinciden en Quito para su cierre de campaña

Rafael Correa cerrará su campaña en Guayaquil y Gustavo Larrea, en Quito.

Este 31 de enero del 2018, el presidente de la República, Lenín Moreno y el excandidato presidencial Guillermo Lasso coincidieron en su cierre de campaña al realizarlo en Quito. Ambos políticos apoyaban el Sí en la consulta popular y Referéndum que se llevará a cabo este domingo 4 de febrero. 

 

En este evento, el primer mandatario rechazó los actos de violencia ocurridos durante este periodo, refiriéndose a los hechos cometidos en contra del expresidente, Rafael Correa. 

 

Le puede interesar: Movimiento Revolución Ciudadana identifica a supuestos responsables de violencia

 

Por su parte, el exprimer mandatario y líder del movimiento Revolución Ciudadana, quien promueve el NO, cerrará su campaña hoy, 01 de febrero, en Guayaquil. Realizarán un recorrido por distintos sectores del sur de la urbe y se prevé que el acto de clausura se dé en las calles 38 y García Goyena.

 

Asimismo, Gustavo Larrea, líder del movimiento Democracia Sí, quien está a favor de las preguntas en la consulta popular, publicó en su cuenta de twitter que finalizará su campaña en la capital. 

 

El movimiento Alianza País encabezados por el secretario ejecutivo de esta organización, Ricardo Zambran, cumplirá con su agenda en el Puerto Principal y concluirán con un evento en el centro de la ciudad.  

 

De esta forma las agrupaciones políticas van finalizando este periodo de promoción y entra en vigencia la fase del silencio electoral que regirá desde este viernes a las 00:01. 

 

Lea también:

- 8.981 personas privadas de libertad a escala nacional votan por la consulta popular

Temas
Noticias
Recomendadas