08 dic 2017 , 05:09

Dirigencia correísta de AP niega retiro de $600.000 de cuentas de Alianza PAIS

Secretario ejecutivo del movimiento señaló a Gabriela Rivadeneira como responsable.



El dirigente de Alianza PAIS, Ricardo Patiño, dijo el viernes 8 de diciembre de 2017 que no retiraron 600.000 dólares de las cuentas bancarias del movimiento y las dejaron “en cero”, como denunció más temprano el secretario ejecutivo del movimiento oficialista, Ricardo Zambrano. 
 

Zambrano, asambleísta del oficialismo y del ala morenista, señaló como responsable a la adherente del movimiento, Gabriela Rivadeneira, de la facción correísta. 
 

En una rueda de prensa en la que también participó Patiño, Rivadeneira aseguró que “las cuentas de Alianza PAIS son manejadas de manera absolutamente responsable porque no es el dinero de una persona, este es el dinero del Estado y de los aportantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La asambleísta de PAIS calificó las denuncias de Zambrano como “totalmente descontextualizadas, falsas y que incluso podría traerle consecuencias”.
 

Según Rivadeneria, Zambrano “desconoce el funcionamiento del movimiento al que dice pertenecer y debería ser responsable con las denuncias que emite”. 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

Lea: Secretario ejecutivo de Alianza PAIS denuncia retiro de fondos del movimiento

 

 

 

 

 

 

 



 


 

 

 

 

 

 

Patiño pidió a Zambrano que justifique su denuncia sobre el retiro de 600.000 dólares de la cuenta de PAIS. 

El dirigente de oficialista resaltó que el ala correísta se inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la campaña por la consulta popular. 

 

“Hemos presentado también el día de hoy nuestra inscripción ante del CNE para la campaña para la consulta popular por el NO para las preguntas 2, 3 y 4”, indicó Rivadeneira. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patiño calificó como "silencio vergonzoso" la falta de pronunciamiento del presidente de la Corte Constitucional, Alfredo Ruiz, sobre consulta directa.
 

 


 

 

Temas
Noticias
Recomendadas