09 jun 2014 , 01:27

Disfruta la fiesta del Mundial Brasil 2014 con 'Mundial de la Risa'

Lo mejor de la comedia vívelo con la fiesta del mundial, de lunes a viernes a las 19:00.

Vive la fiesta del Mundial Brasil 2014, desde las 19:00 de hoy, porque el canal del cerro te trae toda la diversión y lo mejor de la comedia en su nuevo programa el 'Mundial de Risa'.

 

Con la participación de los comediantes: Efraín Ruales, Cristian Maquilón, Claudia Camposano, Martín Calle, Vicente Romero y Don Day, el programa transmitirá al público la alegría, el baile y la diversión que representa la Copa del Mundo 2014.

 

'Mundial de la Risa' también contará con la presencia de los comentaristas deportivos Rogelio Arosemena, Paul Martillo y Mariegiselle Carrillo, quienes se encargarán de informar cada noche sobre los partidos, selecciones y demás temas futbolísticos de interés común.

 

A través de información, retos, concursos, sketchs y personificaciones, cada noche Ecuavisa celebrará la fiesta del mundial.

 

Y para dar a conocer un poco de la diversión que se vivirá desde esta noche, los personajes y comediantes del 'Mundial de la Risa' compartieron un grato momento con los presentadores de En Contacto, ellos realizaron juegos y divertidas ocurrencias. Mire la galería fotográfica aquí.

 

Mire el video aquí:

MUNDIAL DE LA RISA

ESTRENO HOY

19H00 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

'El Combo Amarillo' llegará a tu hogar de lunes a viernes a las 18:00, y 3 Familias será transmitido de lunes a miércoles a las 18:30, mientras que de jueves a viernes, en el mismo horario, podrás ver Así Pasa.

 

Noticias
Recomendadas