29 may 2014 , 12:35

El 'tanque' Hurtado será comentarista de Código Mundial

En un entrevista para Ecuavisa.com él nos cuenta cómo ve a la selección ecuatoriana este mundial.

Lo nuevo que te trae Ecuavisa este Mundial Brasil 2014 es Código Mundial, y para ello ha reunido a lo mejor del fútbol y el deporte.

 

Es por eso que Eduardo Hurtado, conocido como el 'tanque' Hurtado, exseleccionado de Ecuador y jugador de fútbol, formará parte del elenco de comentaristas del nuevo programa del canal del cerro.

 

En un entrevista para Ecuavisa.com él nos cuenta lo nuevo del programa y cómo ve a la selección ecuatoriana en este mundial. 

 

¿Qué vamos a tener en Código Mundial?

 

Vamos a tener una análisis desde el punto de vista de un jugador de fútbol, todo lo que puede sentir un jugador dentro de las canchas, antes de la cancha y después de los partidos, lo más importante en el caso de los delanteros, cuando se falla un gol, un pase. Vamos a topar todas esas partes en el programa.

 

¿Cómo ve este Mundial a las selecciones?

 

Clasificar a los mundiales es muy difícil, lamentablemente no clasifican todos los equipos, solo treinta y dos y se van dividiendo. El mundial es lo que el jugador más aspira a llegar.

 

¿Cómo ve a la selección ecuatoriana, cómo está preparada, cree que está más preparada que en otros años y mundiales?

 

En la selección hay experiencia, hay juventud. La mayoría de los jugadores de la selección juegan en el extranjero y eso ayuda mucho futbolisticamente. Muchos de ellos han jugado en torneos internacionales representativos en Europa, y eso ayuda muchísimo a lo que quiere el entrenador. Que los chicos tengan una buena compenetración va a significar mucho en los entrenamientos que hagan. Lo que queremos es que nuestros seleccionados lleguen al cien por ciento al Mundial.

 

¿Cómo ve al resto de selecciones frente a Ecuador?

 

En nuestro grupo tenemos a Francia, que es una selección muy difícil, tenemos a Honduras, hay que tenerle mucho cuidado y respeto, tiene grandes jugadores, incluso tiene a un entrenador que ya nos conoce porque ha dirigido a Ecuador. Y tenemos Suiza, que hay que tenerle mucha atención.

 

 

 

CÓDIGO MUNDIAL

EN JUNIO

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas