16 feb 2016 , 04:51

El motivo por el que Adele desafinó en la gala de los premios Grammy

La artista británica justificó lo sucedido durante su interpretación del tema All I Ask.

Fue una de las sorpresas de la noche.

 

La cantante británica Adele desafinó en algunos momentos de su actuación en la gala de los premios Grammy, que se celebró este lunes en Los Ángeles, California (oeste de EE.UU.).

 

La artista, conocida por sus impecables directos, justificó lo sucedido durante su interpretación del tema "All I Ask" explicando que se debió a un fallo con un micrófono.

 

"El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, ese era el sonido que sonaba como una guitarra. Es por lo que sonó fuera de tono", aclaró en su cuenta de Twitter después de la gala.

 

 

El presidente de la Academia de Grabación de EE.UU., encargada de la ceremonia, reconoció que el problema fue de los organizadores.

 

"Adele hizo un trabajo fantástico, demostró lo profesional que es", dijo Nil Portnow. "Fue un problema nuestro", señaló.

 

 

Poco habitual

Adele, vestida de rojo, fue presentada sobre el escenario por Bruno Mars.

 

Adele

Un micrófono cayó sobre el piano, lo que generó problemas.

 

La británica interpretó su tema sola junto a un pianista y durante algunos momentos de la actuación su voz sonó estridente..

 

Muchos espectadores reaccionaron rápido en Twitter ante la poco habitual falla de sonido.

 

"¿Quién arruinó mi canción favorita de Adele? No sé si podré perdonarles", escribió el rapero Trip Lee en la red social durante la canción.

 

Algunos admiradores de la artista salieron en defensa de la artista, pero no todos culparon a los problemas técnicos.

 

"El sistema de sonido parecía estar mal y ella se equivocó en algunas notas. Gran cantante, pero no tuvo una gran noche", opinó el periodista británico Piers Morgan.

 

 

Noticias
Recomendadas