28 ago 2013 , 04:41

Erazo y Saritama destacan poderío de Colombia en Barranquilla

Los seleccionados ecuatorianos Frickson Erazo y Luis Saritama destacaron hoy el poderío de Colombia.

Los seleccionados ecuatorianos Frickson Erazo y Luis Saritama destacaron hoy el poderío que tiene Colombia como local en Barranquilla, donde se enfrentarán el próximo 6 de septiembre en partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

 

"Tenemos que hacer un partido inteligente ante un equipo que intentará sacarle provecho a jugar de local, con el apoyo de su gente, a las condiciones climáticas complicadas", señaló hoy Erazo en una rueda de prensa en la concentración de la selección ecuatoriana en Quito.

 

Por su parte, Saritama expresó que Colombia "ha sido fuerte de local", pero recordó que en los últimos partidos entre ambas selecciones "han sido muy parejos".

 

El combinado ecuatoriano, bajo el mando del colombiano Reinaldo Rueda, comenzó a entrenarse este miércoles con los jugadores que militan en la liga local, a la espera de la llegada de quienes lo hacen en el extranjero.

 

Ecuador ocupa el tercer lugar de la clasificación de las eliminatorias con 21 puntos, detrás de Colombia que tiene 23 y de Argentina, que cuenta con 26.

Noticias
Recomendadas