22 jul 2013 , 03:52

VideoChat con Wendy Vera y Paola Farías, jueces de 'Ecuador Tiene Talento'

Personalidades totalmente diferentes se enfrentan domingo a domingo a la hora de dar su veredicto.

El miércoles 24 de julio, a las 16h30, podrás interactuar con Wendy Vera y Paola Farías, jueces del exitoso programa 'Ecuador Tiene Talento', segunda temporada.

 

Ingresa a Ecuavisa.com y conoce más a estas hermosas y talentosas mujeres, quienes junto a María Fernananda Ríos y Diego Spotorno, tienen la responsabilidad de descubrir a las próximas estrellas de Ecuador.

 

Wendy Vera es una reconocida cantautora y productora musical, exintegrante del grupo 'Las chicas dulces'. Creadora de jingles y de canciones para las telenovelas 'El cholito' y 'La pareja feliz'. Además ha escrito veinte libretos para la serie 'La tremebunda corte'. Dos años seguidos ganó el premio a la mejor compositora. El éxito fue el tema 'Pecado mortal'. El grupo fue el primero del país.

 

Paola Farías comenzó su carrera como modelo en el Show de Bernard, luego pasó a 'Guayaquil Caliente', 'Todos a Bailar' y 'Fantasía de Playa', donde cautivó con su belleza. Como actríz fue parte de 'Juego de manos', 'A flor de piel', 'La niñera', 'El Exitoso lincenciado Cardoso', donde realizó varios personajes con gran éxito.

 

Dos personalidades totalmente diferentes se enfrentan domingo a domingo a la hora de dar su veredicto a los participantes. El carácter fuerte de Wendy Vera se contrasta con la dulzura de Paola Farías, pero los conocimientos de cada una se complementan a beneficio del espectáculo y a pesar de alguna discrepancia de criterio nunca dejan a un lado su profesionalidad para calificar a los competidores.

 

¡Disfruta e interactúa con Wendy Vera y Paola Farías, jueces de Ecuador Tiene Talento!

 

 

 

VIDEOCHAT

WENDY VERA Y PAOLA FARÍAS

MIÉRCOLES 24 DE JULIO

16H30

ECUAVISA.COM

Noticias
Recomendadas