12 ago 2015 , 04:50

Cevallos le responde a Luis Noboa

"Nadie se puede meter con mi familia, no voy a perder tiempo peleando así", dijo.

El precandidato a la presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos, le respondió a su rival, Luis Noboa, cuestionando por qué no puso el dinero que dice tener para evitar que sancionen al club con la pérdida de un punto.

 

"Leí por ahí y dicen que si no hay recursos, los pongo yo (Luis Noboa)... ¿y por qué no pusiste antes que nos multen?", replicó Cevallos al ofrecimiento de su rival de cancelar las deudas del club con sus propios recursos en caso de que no llegara a funcionar el plan de reestructuración financiera que dice tener en mente.

 

Cevallos en declaraciones para radio Superk 800, dijo que "es una pena que digan que Barcelona tiene un déficit 12 millones y otro día es de 11, y ayer entre 12 y 14 millones".

 

Criticó además que en la campaña electoral se esté mencionando a sus hijos, y aseguró que "vulgaridades yo no voy a soportar, se han metido con lo más sagrado para mí".

 

"Nadie se puede meter con mi familia, no voy a perder tiempo peleando así, podemos debatir y charlar, pero con respeto", dijo.

 

Detalló que su aspiración es que el proceso tenga claridad y transparencia, y que "el único beneficiado sea Barcelona", por eso está visitando los medios de comunicación para dar a conocer su proyecto.

Noticias
Recomendadas