Un sicario fue golpeado por la comunidad tras asesinar a joven en Santa Elena

Decenas de ciudadanos detuvieron al implicado y quemaron su motocicleta. La Policía se llevó al hombre para evitar que sea linchado.
Un sicario fue golpeado por la comunidad tras asesinar a joven en Santa Elena.()
06 dic 2025 , 18:35
Annabell Verdezoto

El crimen se reportó la tarde del sábado 6 de diciembre de 2025 en la comuna San Pablo, en la provincia de Santa Elena. Un joven fue asesinado a tiros al pie de una tienda.

Los sicarios iban en una moto y la comunidad logró capturar a uno de ellos. Antes que llegara la Policía, decenas de personas golpearon al sospechoso en el piso.

Lea: Mensajes de Negro Tulio revelan que quería sacar a Chonillo de la Alcaldía de Durán vivo o muerto.

En redes sociales se difundieron videos de las patadas y golpes que le propinaron, indignados por el asesinato. Incluso quemaron la motocicleta que usó para cometer el ataque.

La Policía llegó al sitio tras la alerta. Detuvo al hombre y lo subió al bale de una camioneta para evitar que sea linchado. La comunidad rodeó al patrullero para intentar seguir golpeando al implicado.

Revise: Un cadáver y dos osamentas fueron hallados en una camaronera de Guayaquil.

TAG RELACIONADOS