El París Saint-Germain perdió su invicto ante el Bayern Múnich en esta Champions League
El París Saint-Germain, con Willian Pacho de titular, sufrió una dura derrota 2-1 ante el Bayern Múnich por la cuarta jornada de la fase inicial de la Champions League.
El París Saint-Germain tuvo un inicio complicado debido a la presión alta ejercida por el Bayern Múnich en tres cuartos de cancha. Apenas al cuarto minuto, el colombiano Luis Díaz aprovechó una serie de rebotes en el área y abrió el marcador.
Luego, el PSG reaccionó a través de Ousmane Dembélé, quien logró igualar el marcador; sin embargo, el árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, anuló el tanto.
A pesar de ello, el Bayern Múnich mantuvo la presión y no bajó el ritmo. Un potente disparo de Serge Gnabry se estrelló en el poste de la portería defendida por Lucas Chevalier.
Al minuto 32, Marquinhos se confió en la salida y Luis Díaz le robó el balón. Frente al arco, el colombiano no perdona: definió con precisión para marcar el 2-0 y convertirse en el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League.
Lea también: Con Piero Hincapié de titular, el Arsenal goleó al Slavia Praga en Champions League
Sobre el final del primer tiempo, todo lo bueno que Díaz había mostrado en el campo quedó opacado tras cometer una dura infracción que le costó la expulsión.
En la segunda mitad, los dirigidos por Luis Enrique, con un hombre más en el Parque de los Príncipes, adelantaron líneas y buscaron el gol del descuento.
Al minuto 74, Joao Neves marcó el 2-1 definitivo. El PSG terminó sufriendo una dura derrota como local. Con este resultado, el conjunto parisino se queda con nueve puntos y pierde su invicto en la competición.