RESÚMENES

SINOPSIS
Anoche
La muerte de Vegoña y su padre cambiará la vida de Salvador. Ahora la lista de personas muertas a manos de El teca es más larga. 

RESÚMENES SEMANALES

ELENCO

Óscar Priego
Jorge Zárate
Luis Ernesto Franco
Sergio Goyri
Luciana Silveyra
Adrian Di Monte

FOTOGRAFÍAS

, , , , , , ,
El Indio jamás va perdonar la humillación que tuvo que vivir ante sus hombres por culpa de la Señora Acero. ¿Podrá lograrlo?, Amaro no descansará hasta ver a toda la familia de Sara bajo tierra., El Indio siempre ha sido el perro fiel del Teca, pero con Sara en el medio jamás volverá a ser su mano derecha., l Indio sabe que debe matar a Sara o el que va morir es él., Por culpa de Sara, el Teca Martínez no confía en el Indio, ella ha hecho que sus planes de venganza se frusten., Amaro y su esposa Rosa le han jurado la muerte a la Señora Acero por haberles matado a su hijo el Tiburón., El Indio no soporta que Sara este al lado de su patrón, sabe que ella lo va a traicionar en cualquier momento con la DEA., Telemundo Telemundo Jorge Zárate, El Indio Amaro, furioso, Señora Acero 2TelemundoJorge Zárate, El Indio Amaro, apuntando, Señora Acero 2TelemundoJorge Zárate, El Indio Amaro, asustado, Señora Acero 2TelemundoBlanca Soto, Jorge Zárate, juntos, Señora Acero 2TelemundoJorge Zárate, El Indio Amaro, pensativo, Señora Acero 2TelemundoJorge Zárate, El Indio Amaro, herido, Señora Acero 2TelemundoJorge Zárate, El Indio Amaro, amenazado, Señora Acero 2TelemundoJorge Zárate, El Indio Amaro, furioso, Señora Acero 2Tel, Por no matar al hijo de Sara, el Indio Amaro fue marcado en el pecho por el Teca., El Indio Amaro odia a Sara porque lo hizo humillar ante sus hombres y su patrón el Teca Martínez, por culpa de Sara lo echaron del Cártel de Jalisco.
Martínez ama a Sara, pero nunca le perdonará que lo haya traicionado para que lo atrapara el agente Dóriga. ¿La perdonará?, El Teca quiere cumplir su sueño de hacer a Sara su mujer para tenerla bajo su dominio., Para presionarla, el narco le puso droga a su hijo en el estómago., Martínez está obsesionado con acostarse con la Señora Acero a cualquier precio., Es tanta su obsesión, que con el Indio Amaro la metieron al negocio y la usaron para intercambiar droga., Por celos, Martínez mandó matar a Vicente Acero el primer esposo de Sara y a su segundo marido Eliodoro Flóres para quedarse con ella., El Teca Martínez está obsesionado con Sara por su belleza y su madera para los negocios del narco.
Sara Aguilar intenta escapar de la cárcel, pero es detenida por la guardia., , , , , , , ,
Sara Aguilar Luego de pasar cinco años en una cárcel, acusada de lavado de dinero, Sara luce más de acero que nunca. , Don Teca Martínez Nacido en Tecate, Baja California. De allí su sobrenombre: Don Teca Martínez. Líder del cartel más poderoso del México. Sólo le queda ver a Sara arrodillada frente a él. , Manuel Caicedo El ingeniero electrónico guapo, divertido y muy caleño en su acento y humor que logró conquistar el corazón de Sara. Buscará ayudar a la Señora Acero y a su hijo Salvador., Aracely Paniagua En los cinco años que Sara ha estado presa, Aracely ha desarrollado su pasión por el canto y hoy tiene una banda de música grupera. , Briceida "La Flaca" Montero Jefa del narco en Colombia, heredera del imperio Montero. Bella y sin escrúpulos. Caleña en sus casi cuarenta años. Briceida es imponente. Tan deseada como temida. Cruel y sensual como una cascabel., Miguel Quintanilla El Padrino de Sara se ha venido a menos en el negocio del narcotráfico. Al menos no es el negocio floreciente que tenía hace 5 años., Salvador Acero Salvador, con 17 años, se ha convertido en un joven  voluntarioso, vehemente, capaz de defenderse a sí mismo y también a su madre, con su propia vida si es necesario. , El Indio Amaro De padre blanco y madre india, Amaro Rodríguez, “El Indio Amaro”. Es calculador, frío, vengativo, traicionero, malicioso, pausado, cruel, seco y autoritario, sin ser agresivo., Miriam Godoy Después de cinco años, Miriam Godoy sigue al lado de Joaquín. Ambos tienen una peluquería muy modesta en Guadalajara., Josefina Aguilar Josefina sigue siendo tímida, insegura, débil y manipulable. En el tiempo en el que Sara ha estado presa, Josefina se ha dedicado a cuidar a su hijo Felipe Junior y a su sobrino Salvador., Berta Aguilar Berta ya camina después de dos largos años de recuperación. Ella deja su natal Tijuana y se traslada a hacer carrera política en el DF donde logra ascender rápidamente hasta llegar a Los Pinos como secretaria privada del presidente. , La Tuti Esta colombiana despampanante es una mujer desenfadada sexualmente, que no conoce el significado de la palabra “no”.
Foto: Telemundo, Foto: Telemundo, Foto: Telemundo, Foto: Telemundo, Foto: Telemundo, Foto: Telemundo, Foto: Telemundo, Foto: Telemundo