27 sep 2012 , 04:32

Luis Rueda hizo vibrar a sus seguidores con su rockero repertorio en su concierto

El cantante ecuatoriano Luis Rueda inyectó rock durante dos horas a todos los que se conectaron a través de Ecuavisa.com para disfrutar de su talento y carisma.

El cantante ecuatoriano Luis Rueda inyectó rock durante dos horas a todos los que se conectaron a través de Ecuavisa.com para disfrutar de su talento y carisma.

Con Crimen Exquisito, Luis comenzó el concierto, haciendo emocionar a todo el estudio y a los que lo veían por nuestro sitio web.

Muy emocionado por la oportunidad de interactuar con sus seguidores por el Chat, Luis aprovechó para contarles anécdotas sobre sus presentaciones y les reveló secretos de algunas de sus composiciones.

“El pelo quinto surgió mientras conversaba con un amigo. Estábamos ahí, los dos como la 'pieza'; expertos en amor, pero sin nadie a nuestro lado”, dijo.

Con esa canción, una de las más solicitadas en el Chat, Ecuavisa.com vibró y los comentarios sobre aquel tema no se hicieron esperar. Felicitaciones y halagos recibió de inmediato Luis por su interpretación.

La guapísima Andrea Rendón debutó como presentadora de los conciertos interactivos. Ella fue la encargada de leer los mensajes de los cibernautas y de interactuar con el cantante.

Casi para finalizar su presentación, Luis sorprendió a sus seguidores y al público presente con un nuevo tema, que estará en su próximo disco.

Fue entonces que cantó Incertidumbre por certeza, y luego de eso interpretó Loas, con la que agradeció a todos por haberse conectado a su concierto y finalizó dos horas de rock.

¿Te perdiste el concierto interactivo de Luis Rueda? Puedes revivir la sesión completa en el video ubicado en la sección multimedia de esta nota y déjate llevar por el rock de Luis Rueda.

Noticias
Recomendadas