Martes 21 de Octubre de 2014

El elenco de 'Pasión Prohibida' se reunió para el estreno de la telenovela

Lunes 28 de Enero de 2013 - 21:17
El elenco de 'Pasión Prohibida' se reunió para el estreno de la telenovela

El elenco de Pasión Prohibida se reunió la semana pasada para el gran estreno del primer capítulo de la nueva telenovela de Telemundo, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Mónica Spear y Jencarlos Canela, junto a Rebecca Jones, quien regresa al género con este melodrama.

Gaby Easpino por supuesto no hizo falta en la pequeña ceremonia que contó además con la familia de Jones y Spear. La telenovela pronto será reproducida en otros países latinoamericanos, entre ellos Ecuador, por la señal de Ecuavisa.

Adaptada por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar y El Cartel de los Sapos), Pasión Prohibida narra la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento hacia su madre Flavia Santillana (Rebecca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre.

Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel fijó primero sus ojos en su hija, Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de los obstáculos que se les irán presentado.

El mayor de ellos será la llegada de Bruno (Jencarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Califica esta noticia: 
Average: 5 (5 votes)