Sábado 26 de Julio de 2014
 

Tristeza en las Estrellas, la búsqueda de un joven para encontrar la felicidad

Viernes 11 de Enero de 2013 - 21:36
Tristeza en las Estrellas, la búsqueda de un joven para encontrar la felicidad

Ecuavisa estrena este sabado una de la más grande historia de amor y sacrificio, Tristeza en las Estrellas llega a Guayaquil y a la región Centro – Sur del país para hacerte vivir los tripiezos y aciertos de un músico que luchará intensamente por alcanzar la felicidad.

Esta gran producción china cuenta la historia de Cheng Yue y Rui Shan, un pianista y una chelista, los más calificados en la industria de la música, conocidos como 'La pareja de oro'.

Un día, Cheng Yue salva la vida de una chica llamada Dong Xiaolu, pero al evitar que sea atropellada, el joven sufre una seria ruptura en su mano que no le permite volver a tocar piano.

Para alejarse del dolor y la tragedia decide viajar.

Dos años después, el sienta cabeza en Shanghai y conoce a Dong Xiaolu, la chica que con mucha suerte pudo rescatar del accidente. Inclusive ambos descubren que trabajan para la misma compañía. El mundo parece demasiado pequeño, pero su antigua pareja, Ruishan también lo encuentra.

Ella constantemente trata de convencer a Cheng de que retome su carrera musical. Por su lado, Xiaolu trata de hacerle ver que asuma la realidad y que sigue con su vida. Cheng no puede evitar enamorarse de Xiaolu. Sin embargo, Xiaolu lo rechaza cruelmente, la razón es porque está condenada a una enfermedad incurable.

A pesar de la antesala a la muerte y la tristeza, Cheng no desiste de su amor por Xiaolu. El decide acompañarle hasta que la muertre los separe.

Dirigida por Lin He Long, la telenovela tiene 22 capítulos y fue filmada en China y Taiwan con todos los elementos que conforman una inolvidable producción televisiva.

Tristeza en las Estrellas
Guayaquil y Región Centro Sur: Lunes a viernes – 16h00
Quito y Región Centro Norte:  Sábados - 12h00

Califica esta noticia: