01 nov 2012 , 09:25

Entre lágrimas, Lília Cabral reveló detalles de su dura infancia

Lília dio una declaración emotiva al segmento 'Lo que vi en la vida de' exhibido en el show brasileño Fantástico del domingo pasado.

Lília dio una declaración emotiva al segmento 'Lo que vi en la vida de' exhibido en el show brasileño Fantástico del domingo pasado.

Hija única, la actriz reveló que a los 16 años rompió relaciones con su padre y más tarde sufrió la muerte de su mamá a causa de un cáncer.

Además de los recuerdos tristes de la infancia, la intérprete de Griselda en Fina Estampa, comentó el éxito de sus personajes y los papeles que considera más importantes en su carrera.

En el inicio del segmento, con la voz quebrada y conteniendo las lágrimas, Lília recordó los duros momentos que pasó cuando era pequeña.

“De la Lília chica, me acuerdo de las dificultades de mi familia. Mi papá vino de Italia huyendo de la guerra y el hecho de ser hija única y solitaria, me trajo la ansiedad por la supervivencia, que está siempre presente en todo lo que hago” comentó Lília.

Sobre su carrera en la televisión:

“Los directores que me dieron la oportunidad, sabían que el personaje no necesariamente era protagonista. En La Favorita, yo pensaba que mi papel era el más bonito, aunque no fuera la protagonista. Ella el pegaba a su marido.Tuve buenos papeles, algunos muy buenos como Marta de Páginas de la Vida y Teresa de Vivir la Vida. Ambos de Manuel Carlos (director).

El personaje más difícil:

El más difícil fue componer a Griselda (Fina Estampa) que era una mujer de pueblo. Si me dieran un personaje con mucho glamour, haría lo posible por entrar en él, pero no tengo ganas de aplicarme botox o hacerme esos procedimientos. Mientras yo pueda conservarme con la alimentación, gimnasio (que odio hacer más de lo necesario) voy a llevar al vida así, inclusive creo que aumenta mis posibilidades de hacer buenos trabajos.

Noticias
Recomendadas