27 ene 2012 , 09:47

Actriz Patrícia Pillar queda fuera de novela Avenida Brasil

Otra actriz deja el elenco de la próxima novela, Avenida Brasil, de la cadena brasileña Globo. Patrícia Pillar no será la protagonista de la trama.

Otra actriz deja el elenco de la próxima novela, Avenida Brasil, de la cadena brasileña Globo. Patrícia Pillar no será la protagonista de la trama.

Luego de su exitosa interpretación en La Favorita, y de una aparición especial en Passione, se reveló que Patrícia protagonizaría una nueva novela, pero al parecer el panorama cambió. Así lo informa la columna Canal 1, del periodista Flávio Ricco. 

La más opcionada para asumir el papel principal de la novela es la actriz Camila Morgado. El canal Globo tiene confirmado a los actores  Vera Holtz, Marcos Caruso, Cauã Reymond, Murilo Benício, Débora Bloch, Nathalia Dill y Débora Falabella, conocidas estrellas de varias producciones.

Además de Patrícia Pillar, Taís Araújo, a quien vimos protagonizando Páginas de la Vida, Claudia Abreu y Fábio Assunçã, dejaron el elenco de la novela.

Por su parte, Mariana Ximenes, la bella antagónica de Passione, quien también había dejado la trama para protagonizar la próxima novela de las nueve, Marias do Lar, debe retornar al elenco de la novela.

Avenida Brasil, de João Emanuel Carneiro, con dirección de núcleo de Ricardo Waddington, tiene el estreno previsto para el año que viene.

Recuerda el rol de Patrícia Pillar en La Favorita, dando clic al vídeo ubicado en la sección multimedia de esta nota.

Noticias
Recomendadas