Viernes 25 de Abril de 2014
 

Cauã Reymond, actor de Passione, habla sobre su familia y proyectos

Viernes 13 de Enero de 2012 - 20:59

El actor que interpreta al conflictivo Danilo en la novela del prime time de Ecuavisa, afirma que quiere proteger a su hija de la presión de la prensa.

En entrevista con el periódico O Globo, Cauã reveló que no quiere que su hija con la modelo y actriz Grazi Massafera, sea como Suri Cruise, la primogénita de Tom Cruise y Katie Holmes.

“No quiere que ella sea una minicelebridad... No puede el nacimiento de mi hija ser más importante del que cualquier otro niño. Grazi y yo no somos una pareja-marketing”, aseguró. “Recibimos invitaciones para programas de televisón, pero evitamos desde el principio que nuestra relación sea el tema de conversación”.

Sobre su nuevo papel en la televisión, un jugador de fútbol en la novela de las nueve de la noche, Avenida Brasil, el actor comentó sobre su preparación. “Mi entrenamiento de fútbol para la novela es de una de hora. Yo era un chico que no jugaba bien en la escuela. Me molestaban por eso”, reveló.

Aficionado al jiu-jitsu, Reymond dijo que trató de luchar por haber sufrido mucho en la infancia.

“Mi infancia fue difícil, y por eso me convertí en un luchador, para exteriorizar mi rabia. Mis padres estaban separados, mis compañeros me molestaban por mi boca grande y mi nombre. Estudié en un colegio para sordo-mudos, no sé por qué. Mi primer amor fue una mudita, Carol, yo tenía 7 años”, reveló el actor como un dato curioso sobre su vida.

No dejes de verlo en su rol de Danilo en Passione, de lunes a viernes a las 20h45 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Califica esta noticia: