01 feb 2013 , 06:32

Mariegiselle Carrillo ahora estará 'Entre Flashes'

Nuestro talento de pantala Mariegiselle Carrillo será la encargada de conducir el nuevo programa de Ecuavisa que te invita a estar al tanto de todo lo que pasa sobre el mundo del espectáculo internacional.

Nuestro talento de pantala Mariegiselle Carrillo será la encargada de conducir el nuevo programa de Ecuavisa que te invita a estar al tanto de todo lo que pasa sobre el mundo del espectáculo internacional.

Mariegiselle conversó con Ecuavisa.com y nos cuenta sobre este nuevo reto.

¿Cómo has estado vinculada al área del espactáculo?

Es la primera vez que voy a hacer un programa que tiene que ver con el mundo del espectáculo. Siempre he estado vinculada, en el mundo de la televisión, al deporte; por eso cuando Alfredo Pinoargote Jr. me propuso este reto, primero me sorprendió, obviamente, agradecidísima por la oportunidad, pero yo de espectáculo sé lo que veo en televisión, nada más. Yo veo más deportes, pero la verdad estoy contenta y creo que va a ser un lindo programa.

¿Tu experiencia es en periodismo deportivo, cómo así unes este nuevo segmento a tu carrera, porque no te vas de Código Fútbol?

Correcto, estoy sumando esto al tema deportivo. Lo acepto porque primero me lo ofrece Alfredo Pinoargote Jr. que es compañero mio en Código Fútbol la previa; y me gusta el concepto de que sea farándula internacional. Eso me llamó mucho la atención, porque es algo que a todo el mundo le gusta. Cuando me lo ofreció dije está perfecto, pero no salgo del deporte para nada. Yo quería obviamente seguir en el deporte y esto sumarlo como un programa más, un reto más porque estoy sola.

¿Has estado revisando más noticias de entretenimiento desde que sabes que vas a conducir este programa?

Sí, desde que sabía que iba a estar en este programa Alfredo me regalo revistas de espectáculo internacional para estar enterada y veo más programas de ese tipo para estar preparada.

¿El programa no solamente se centra en la farándula, también habrá espectáculo?

Correcto, estreno de películas, estreno de videoclips, de todo. No solamente se va a hablar de polémica o romances, sino que también se le dirá al televidente que películas están de moda, cuáles ya llegaron al país para que puedan irlas a ver al cine; vamos a recomendar películas buenas. Son temas bastantes amplios los que vamos a abarcar.

¿Va a tener algunos segmentos el programa?

Para empezar el programa está centrado en tener reportajes y videos, pero si Dios quiere más adelante y el programa tiene éxito yo espero poder tener algún segmento donde se pueda entrevistar a artistas, viajar y cubrir eventos, estrenos de películas, conciertos.

¿Cuál sería el cantante y actor que te gustaría entrevistar?

El primer cantante que quiero entrevistar es a Luis Miguel, es mi cantante favorito. De actores Denzel Washington y a Ashton Kutcher.

¿Y tu banda favorita?

En inglés me gusta mucho Black Eyed Peas . La verdad yo soy muy seguidora de la música en español y romántica, pero si es una banda en inglés sería esa.

¿Y del tema farandulero qué es lo que te llama la atención?

Me gusta mucho lo que pasa con las mujeres dentro de la farándula. Me encantan los realities. No me gusta cuando hay mucha polémica entre los famosos. El chisme no es lo mio.

¿Novelas?

Me encantan. Soy recontra novelera. Veo todas las novelas de Ecuavisa.

¿Vienes a divertirte?

Exacto, va a ser como divertirme, será como conversar con mis amigos sobre el mundo del espectáculo.

Voy a conversar con el televidente. El programa es a las 12:30 del día, una hora en la que estas acostado en tu cama muchas veces antes de salir a comer con tu familia, entonces hay que entretener a la gente. Quiero, sobre todo, que sea hombre y mujer quien vea el programa. No solamente está dedicado a las mujeres, sino un programa más familiar.

¿Cómo te va a ti entre los flashes?

No me gustan mucho las fotos, me da un poco de verguenza, pero con la cámara de televisión no tengo problema.

¿Los reportajes serán locutados por quién?

Algunas serán locutados por Alfredo y otros por mi, porque quiero participar en la producción del programa.

¿Ya grabaste el primer programa?

Sí, me divertí mucho, el contenido está muy bueno y la escenografía es increíble.

¿Algo que quieras decirle al público?

Espero que les guste, va a ser un reto para mi. Es el primer programa que conduciré sola, de farándula. Voy a dar lo mejor, voy a intentar divertir a la gente y obviamente si es un producto de Ecuavisa va a ser de buena calidad. No se lo pierdan todos los domingos a las 12:30 del día.

Actriz Favorita: Julia Roberts

Actor favorito: Denzel Washington

Película favorita: A walk to remember

Canción favorita: La incondicional, de Luis Miguel

Personaje de la televisión favorita:
Ellen Degeneres

Actor de televisión: Charlie Sheen

Noticias
Recomendadas