11 oct 2012 , 09:37

Así Somos y Punto tendrá invitados de lujo en una divertida semana

La próxima semana Así Somos y Punto te trae muchas sorpresas e invitados que te divertirán con sus polémicas declaraciones a las 14h00.

La próxima semana Así Somos y Punto te trae muchas sorpresas e invitados que te divertirán con sus polémicas declaraciones a las 14h00.

El lunes comienza con Jacqueline Hurtado, excomisaria de Policía, quien nos contará por primera vez como fue su experiencia de trabajar con hombres y cómo después de esto ha cambiado su vida.

Para el martes estará Fabricio Ferreti, uno de los personajes más queridos de la televisión ecuatoriana, dueño de un carisma especial, que ha conquistado con su experiencia en la animación y conducción de TV.

Otra invitada especial será la asambleísta Lourdes Tibán, quien con su buen humor nos hará pasar un momento muy agradable junto a María Mercedes Cuesta en Sabor en el Barrio.

El jueves será para reflexionar con Poly Ugarte, al tocar el tema del cáncer de seno y su campaña para que las mujeres aprendan a detectar esta enfermedad.

Y para cerrar como se debe estará el famoso cantate Fonseca compartiendo en la mesa de la polémica y cantando 'Tú eres mi sueño'. Con romanticismo y buen humor se terminará una inolvidable semana y punto.

Disfruta de la cuarta temporada de Así Somos y Punto, de lunes a viernes a las 14h00, solo por la Señal Nacional de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas