05 sep 2012 , 09:08

Karol Noboa mostró que está 'loca con su tigre' y ganó el reto de cantantes

En esta semana de programas especiales, cinco de las presentadoras de Así Somos demostraron sus dotes en el escenario, interpretando a reconocidas cantantes en un divertido reto.

En esta semana de programas especiales, cinco de las presentadoras de Así Somos demostraron sus dotes en el escenario, interpretando a reconocidas cantantes en un divertido reto.

La primera en demostrar su talento al público, que acudió al centro comercial Quicentro Sur para disfrutar del carisma de las conductoras, fue Gloria Gallardo.

Con un traje negro y una rosa roja en la cabeza, Gloria revivió a Rocío Durcal, mientras sonaba la canción Me Gustas Mucho. Los mariachis la acompañaron durante su interpretación y el público la aplaudió con emoción.

Luego, Paola Vintimilla impresionó a los asistentes al vestir una blusa corta, en la que mostraba el ombligo. Con un sombrero de vaquera y un pantalón de bota ancha, Paola se convirtió en Ana Bárbara y le cantó a su 'Bandido'. Desde el público, su esposo apoyó su presentación.

El toque romántico lo puso María Mercedes Cuesta al interpretar a Lupita D'Alessio y su tema Mudanzas. María Mercedes apareció con un vestido negro y enamoró al público con su presentación.

Después fue el turno de Cristina Reyes, quien al estilo de Selena lució un vestido armado al cuerpo y bailó en el escenario. Todos aplaudieron su presentación y la acompañaron con las palmas mientras cantaba.

Y la última en subir al escenario fue Karol Noboa. Con un pantalón apretado, movió sus caderas y demostró que está 'loca, loca, loca'.

Ella interpretó a Shakira y cautivó al público que, al momento de decidir a la ganadora, la apoyó con furor con aplausos, permitiéndole vencer en este reto y conseguir así el premio de viajar a Panamá con un acompañante.

Emocionada, Karol movió nuevamente sus caderas y siguió contagiando a los asistentes con su locura.

En la sección multimedia de esta nota revive las interpretaciones completas de las presentadoras y mira lo bueno que tiene la vida junto a Así Somos.

Noticias
Recomendadas