24 ago 2012 , 04:41

Secretos, infidelidades y más polémica esta semana en Así Somos

Con una invitada especial y muy querida por nuestros televidentes, Así Somos comenzará la semana con mucha energía y entusiasmo.

Con una invitada especial y muy querida por nuestros televidentes, Así Somos comenzará la semana con mucha energía y entusiasmo.

María Fernanda Ríos compartirá un momento con las presentadoras del programa. La protagonista de la cómica serie El Combo Amarillo contará un secreto sobre su vida. ¿Será que se pinta el cabello de negro? ¿Será que se va del país? o por último, ¿Será que se enamoró? La respuesta la obtendrás este lunes en Así Somos.

En el Top Ten, podrás conocer a las parejas de televisión que se conocieron grabando un programa, una novela, y sin darse cuenta, fueron flechadas por Cupido.

Con Ezequiel López, en el segmento Sexo en el Sofá, se analizará un controversial tema. La infidelidad femenina, ¿es acaso últimamente una tendencia?

Por otra parte, la profe Carlota preguntó a sus ruditos sobre el tema del momento: Julian Assange.

Recuerda también que las presentadoras se están preparando para salir del set de Así Somos al Quicentro Sur, el sábado 1 y domingo 2 de septiembre, a partir de las 10h00.

Y por supuesto, si deseas ser parte del público del programa escribe al mail de [email protected] con todos tus datos.

¡Mira lo bueno que tiene la vida junto a Así Somos...!

Noticias
Recomendadas