04 jun 2012 , 07:44

El canto dominó en la cuarta semifinal de Ecuador Tiene Talento

Viviana Rodríguez y Jonathan Castro cautivaron al público con sus voces, en una noche en la que 10 participantes más lucharon por demostrar su talento.

Viviana Rodríguez y Jonathan Castro cautivaron al público con sus voces, en una noche en la que 10 participantes más lucharon por demostrar su talento.

La ternura de Jonathan y su gran dominio escénico fueron las principales cualidades que contribuyeron para que el público votara por él.

De similar manera, Viviana Rodríguez impresionó a todos los televidentes con su interpretación de una muñeca de cuerda.

Su melodiosa voz de soprano, acompañada por sus gestos y vestimenta, cautivó a todos los que observaron atentamente su presentación.

Los aplausos en el Teatro Centro de Arte destellaron en ambas ocasiones y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Mientras que en el backstage, los 10 participantes estaban nerviosos y con mucha expectativa por los resultados.

Viviana Rodríguez pasó directamente a la final, por ser la persona que recibió el mayor número de votaciones. Sonriendo y todavía sumergida en su rol de muñeca, agradeció a todos por su apoyo.

Fue entonces que la disputa por el segundo puesto para la final quedó entre Los Hermanos Escóbar y Jonathan.

En ese momento, la decisión quedó en manos del jurado, que se pronunció a favor del pequeño Jonathan. 

Es así que Viviana y Jonathan pasan a la final de Ecuador Tiene Talento. El próximo domingo, a las 20h15, se realizará la última semifinal.

La competencia se intensifica y todos quieren demostrar que sí tienen talento. ¡No te la pierdas!

Noticias
Recomendadas