05 abr 2012 , 10:52

América Vive cambia de horario para Quito y la Región Centro-Norte

Otro de los programas de fin de semana tiene un nuevo horario. América Vive, para la señal de Quito y Región Centro-Norte se transmitirá a partir de este sábado a las 22h00.

Otro de los programas de fin de semana tiene un nuevo horario. América Vive, para la señal de Quito y Región Centro-Norte se transmitirá a partir de este sábado a las 22h00.

El programa caracterizado por insólitos reportajes encargados que cuentan historias espectaculares, eventos más polémicos y las más increíbles experiencias paranormales abordadas desde una perspectiva científica, mantendrá su horario para Guayaquil y la Región Centro-Sur a las 12h30.

En 2001, América Vive tenía lugar en Nueva York y en aquel entonces contó con una gran aceptación por parte de la comunidad hispana residente en Estados Unidos. En la actualidad, Patricio Arroyo y Gisel Terán, sus conductores,  nos traen desde Ecuador los reportajes más atrevidos. Todo esto con un estilo único de investigación periodística -precedido por una destacada trayectoria televisiva- con el que producen y dan seguimiento a personas y experiencias poco usuales de toda América.

Reconocido en medios de prensa nacionales y extranjeros por sus llamativos reportajes, el programa ha marcado una pauta en la producción televisiva ecuatoriana. Las psicofonías, las psicoimágenes, los vortex, la búsqueda de presencias sobrenaturales y voces del más allá en casas, cementerios o lugares abandonados así como la investigación de los mensajes subliminales, la profanación de tumbas e iglesias satánicas son historias que han recibido un enorme respaldo de los televidentes, reflejado en las múltiples cartas y llamadas de felicitaciones que el programa recibe todas las semanas.

Recuerda que desde este fin de semana, Quito y la Región Centro-Norte disfrutará de América Vive todos los sábados a las 22h00.

América Vive
Sábados a las 22h00 para Quito y la Región Centro-Norte
Domingos a las 12h30 para Guayaquil y la Región Centro-Sur
Por
Ecuavisa

Noticias
Recomendadas