Miércoles 23 de Abril de 2014
 

Viernes 22 de noviembre

-- gpinasco
En el capítulo del viernes, cuando Jorgito está a punto de contarle a su padre que se va a casar con Nina, pero antes Tifón le confiesa que él está perdidamente enamorado de Nina, una emoción que ha intentado apagar sin éxito alguno. Solo se había sentido así con Monalisa.
 
Tifón se da cuenta que el rostro de su hijo palidece, como si la noticia le diera escalofríos. Jorgito le recomienda que tenga cuidado, si Nina tiene novio no puede interferir en esa relación. De todas formas, Tifón no desiste, fue él quien le recomendó dejar a Carmina y buscar el camino de la felicidad junto a una mujer que realmente ame. 
 
Mientras tanto, Carmina planea con Max un plan para destruir a Nina aprovechando la relación que aún mantiene su amante con ella. Para quedar como heroína, robarán el dinero del secuestro y lo entregarán como si Nina hubiese sido la autora. Carmina por su lado se pintará nuevamente el pelo y vestirá como antes para seducir al "cornudo" de su esposo. 
 
De vuelta en el hospital, Nina pregunta a Jorgito por qué no le dijo a su padre que los dos se van a casar. Él responde que se acobardó, no quería contarle una verdad a medias. Ahora es tiempo de irse, huir juntos y vivir su amor. 
 
Más tarde, Carmina regresa a casa llena de regalos para toda la familia, vestida como antes y con su cabello rubio y reluciente. Lleva a Tifón hasta su recámara y comienza a desvestirse usando sus encantos de mujer. Su esposo no logra resistir y cae rendido a la cama. La besa apasionadamente hasta que se levanta abruptamente de la cama y se viste. 
 
Por otro lado, todos los socios de Carlitos se van con Jimmy a su nueva empresa que creó con los fondos que desvió. El pobre hombre pierde la razón al ver que todos festejan con globos y serpentina, en su mente solo cabe la preocupación por sus tres familias que debe mantener. En una ataque de ira, agarra el cuello de Jimmy comienza a sacudirlo. 
 
Esa noche, Tifón visita a Carmina en su cabaña para pedirle la separación.
 
Cargando Video...
Sinfonía De Amor

Luego:

04:15
Clase 406
05:00
Dame Chocolate Rr
06:00
Contacto Al Amanecer

FOTOREPORTAJES

Atlético de Madrid y Chelsea dividen honores en el Calderón