Viernes 31 de Octubre de 2014

Lunes 17 de junio

Mar, 06/18/2013 - 11:11 -- gpinasco

En el capítulo del lunes, Monalisa y varios sobrevivientes al choque del bus en que viajaban intentan salir del vehículo antes que este se vuelque por el abismo. Monalisa alcanza a escuchar la voz de un niño pidiendo ayuda para sacar a su madre, son los únicos que quedan en el bus, ella busca ayudarla pero la mujer está inconscientes y probablemente muerta con su brazo atrapado contra unos fierros. La exnovia de Tifón toma valor para sacar al niño y ella instantes antes que el vehículo caiga.

Pronto, los padres de Monalisa notan la sangre en la entrepierna de ella, lo que podría significar que perdió al hijo de Tifón. Una vez en el hospital, los padres le dan la noticia fatal, provocando que la mujer se deshaga en lágrimas. Ella piensa en lo mucho que le hubiera gustado a Tifón ser padre, luego recuerda al niño que salvó de morir, sin madre ahora, él queda abandonado. Monalisa le pide al pequeño llamado Irán, que se quede con ella ya que no tiene más familia.
 
Mientras tanto, el jugador se encuentra con Carmina en una casa frente a la playa. La viuda cocina un pescado sin sabor por lo que prefiere meterse al mar con Tifón y olvidar la comida. Un paparazzi aprovecha la oportunidad para tomarles una foto, el nuevo astro del fútbol ya tiene un nuevo amor. En la noche, los dos cenan, pero esta vez todo preparada por Tifón. Como siempre, Carmina no pierde la oportunidad de seducirlo.
 
Carmina llega a casa acompañada de Tifón, para atraparlo más en sus redes, ella finge haber tomado la decisión de irse de Río y dejar y dejarlo para seguir adelante, su único obstáculo es que "está enamorada". 
 
En el basurero, Batata espera en el altar por la llegada de su novia. Rita aparece radiante y son casados por otro pequeño vestido de reverendo. La celebración se extiende hasta la noche con luces y hasta fuegos artificiales. Cuando llega la hora de tirar el ramo, Rita se prepara, pero el las flores caen en manos de Nilo, quien inventiva a sus niños a arrasar con el lugar. Lucianda lo detiene apuntando un cuchillo a su garganta, luego le dice que le quitará a cualquier criatura que quiera cuando vea que está amenazado en sus manos.
 
Al día siguiente, Max aparece en el botadero. Rita lo sigue escondiéndose entre la basura para ver qué se trae ahora con Nilo. Lucinda le pregunta si conoce a ese hombre, ella responde que sí y luego le cuenta toda su historia. Rita promete entonces vengarse de Carmina y Max, esto pese a la negativa de Lucinda, porque el odio es un sentimiento devastador.
 
Esa noche Brasil celebra año nuevo. Por un lado está Carlitos, quien preparó dos fiestas para sus dos familias en el mismo hotel. Cada cierto tiempo se cambia de salón para compartir con cada una de sus esposas. Pero un detalle sale mal, Alexia también se encuentra en uno de los salones como invitada, así descubre que ese hombre, el padre del hijo que espera, es un mentiroso y un impostor. 
 
Por otro lado está Tifón, celebrando con su familia, aunque en su cabeza solo tiene presente la imagen de Carmina y Monalisa. Quizá todo lo que sucedió es una señal de que él debe estar con la viuda. Sin más que pensar, sale en busca de Carmina y le propone matrimonio. Ella acepta por supuesto, su plan funcionó.
Cargando Video...
Marido En Alquiler

Luego:

23:45
Telemundo
00:00
Klitschko Guerrero Del Ring
02:00
Asesino A Sueldo

FOTOREPORTAJES

Los 15 perros más tiernos disfrazados en este Halloween