PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Miércoles 28 de Septiembre

Novelas

Rómulo lucha contra el tiempo para ser uno de los fuertes de "La Facción". Sus secretos están cada vez más cerca de ser revelados, todo se le está escapando de las manos. 
La Facción necesita una persona en la que confíen los medios y Romero Rómulo es el indicado para un trabajo arriesgado como ese. Infiltrará una bomba cacera en la cárcel de mayor...
Atenea tiene completamente engañado a Rómulo. Sus habilidades como estafadora logran sus primeros frutos, ahora planea la gran estafa.
Rómulo cae en los engaños de Atenea, una mujer ambiciosa que busca quitarle todo, ¿será que su corazón le jugará una mala pasada?
Romero Rómulo ideó un plan para ser ascendido en " La Facción", una organización secreta con cabecillas en altos puestos políticos, pero fracasó y "El Tío", uno de los jefes, se da cuenta...
Un fantasma del pasado regresa a cambiar la vida de Juliano (su hijo) y Toria (su hijastra), a quienes abandonó hace años para esconderse de la policía. 
Tóia roba dinero del lugar donde trabaja para pagar la operación de su madre, luego se entrega a la policía.
Los múltiples ataques del Teca dejan a Sara aturdida, pero eso no la detiene para planear el contraataque y posicionarse como uno de los carteles más poderosos.  
El Teca no aguanta más errores y decide atemorizar a Sara matando a todos sus amigos. Muchos de ellos mueren y preparan a Sara y al Teca para el encuentro final. 
Plutarco golpea al Indio Amaro, pero este es más ágil y le dispara en la cabeza. 
Los planes de Sara para terminar con sus problemas no resultaron como pensaba, ahora es perseguida por el Teca para matarla.
Sara de Acero sale libre y su único objetivo es vengarse del Teca Martínez
Mario Casas ayuda a chantajear al presidente para liberar a Sara de la cárcel 
Sara engaña a la policía para estar junto a su hijo, pero recibe la visita del Teca.
El Teca trama algo 
Sara es condenada a 10 años más de cárcel 
¿Sara logrará escapar de la cárcel?
Salvador es secuestrado por el Teca 
¿Después de 5 años Sara saldrá de la cárcel?