Miércoles 23 de Abril de 2014
 

Policía descubrió centro de acopio de marihuana en Quito

Lunes 30 de Julio de 2012 - 17:27
Policía descubrió centro de acopio de marihuana en Quito

Un operativo de las unidades antinarcóticos de la Policía Nacional permitió la incautación  de 100 kilos de marihuana en Quito.

A través de una llamada al 1800-droga se denunció que en una vivienda ubicada en el sector de Cutuglagua al sur de Quito, había un movimiento inusual.

Agentes de la unidad de investigaciones antinarcóticos y del grupo especial móvil   allanaron dicha casa, en la operaba  un centro de acopio y distribución de droga, según uno de los agentes encubiertos.

Más de 100 kilos de marihuana se encontraron perfectamente empaquetados, otras porciones aparentemente estaban listas para la distribución. Según estimaciones de las autoridades, este cargamento tiene un valor de 50 mil dólares, que comercializado al menudeo podría llegar hasta los 100 mil dólares.

Los vecinos del sector, entre el asombro del hallazgo dijeron que no sabían que su barrio era un centro de microtráfico de drogas.

Según la Policía la marihuana llegó por la frontera norte desde Colombia.Una persona fue apresada para determinar quienes son los proveedores de la droga.

Califica esta noticia: