Martes 2 de Septiembre de 2014
 

Administradores y compañía de segurdiad del Quicentro Sur serán investigados

Lunes 23 de Julio de 2012 - 18:23
Cargando Video...
Administradores y compañía de segurdiad del Quicentro Sur serán investigados
Video

Continúan las pesquisas sobre el asalto a una agencia bancaria en el Quicentro Sur de Quito. El ministro del Interior, José Serrano pidió que también se investigue a los administradores del centro comercial y compañía de seguridad.

El fiscal Galo Chiriboga confía en que esta vez los siete detenidos que están en prisión por el caso del Quicentro Sur sean los responsables del asalto a la entidad bancaria, asegura que ahora hay nuevos elementos que respaldan su captura.  

Mientras tanto en la investigación se abre otro  frente. El Ministro del Interior pidió que también se determine la responsabilidad de los propietarios, gerentes y administradores del centro comercial, así como a la agencia bancaria y a la empresa de seguridad Tevcol.

La administración del centro comercial señaló que no se pronunciará al respecto. Mientras el hijo de una de las víctimas, dijo vía telefónica, coincidir con el Ministro del Interior. Él cree que se debe investigar a todo aquel que pueda tener algún tipo de resposabilidad en el caso.

Ha pasado más de un mes desde el asalto a la agencia bancaria y los presuntos responsables pertenecerían a una banda delictiva de 16 personas que habría participado en otros asaltos a centros comerciales.

Al momento la policía busca al resto de la banda.

Califica esta noticia: 
Sin votos (todavía)