Martes 30 de Septiembre de 2014

Aeropuerto de Guayaquil declarado como mejor aeropuerto del mundo

Miércoles 18 de Julio de 2012 - 19:50
Cargando Video...
Aeropuerto de Guayaquil declarado como mejor aeropuerto del mundo
Video

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil fue declarado como el mejor aeropuerto del mundo en la categoría de las terminales que reciben de dos a cinco millones de viajeros por año.

Seis años han pasado y el aeropuerto de Guayaquil sigue acumulando reconocimientos. El Consejo Internacional de Aeropuertos otorgó hace pocos días el primer lugar a la terminal aérea José Joaquín de Olmedo por brindar servicios de calidad.

Se tomaron en cuenta desde aspectos sencillos hasta los más complicados: Limpieza de baños, aires acondicionados, atención en counters y todos los servicios a los usuarios.

Cada dos meses, encargados del organismo internacional realizaron encuestas a los pasajeros. Adicionalmente, las autoridades recibieron un segundo premio por incrementar equipos de seguridad. Como unas cabinas, adquiridas recientemente en 350 mil dólares cada una.

Son máquinas de última tecnología. El aeropuerto José Joaquín de Olmedo tiene capacidad para recibir anualmente a seis millones de pasajeros.

Las autoridades de la terminal aérea aseguran que incrementarán servicios y seguridades para mantener el nivel que los usuarios requieren.

Califica esta noticia: 
Sin votos (todavía)