Martes 21 de Octubre de 2014

Los 29 hinchas de Barcelona pierden esperanzas de salir en libertad

Jueves 31 de Mayo de 2012 - 1:19
Cargando Video...
Los 29 hinchas de Barcelona pierden esperanzas de salir en libertad
Video

El policía que fue agredido el pasado 19 de mayo en un confuso incidente en el exterior del estadio Monumental, está fuera de peligro y pide que se encuentre a quien lanzó la pedrada que casi le cuesta la vida.

Mientras tanto, los familiares de las 29 personas detenidas, niegan su participación en la agresión al gendarme y denuncian torturas a los detenidos.

El nombre del policía es Jefferson Burgos, es emelecista y de la ciudad de Portoviejo; el domingo 19 de mayo acudió al estadio Monumental del Barcelona, para controlar el orden en el partido con Macará.

Producto de la agresión después del partido, sufrió la fractura del parietal derecho y de su maxilar superior izquierdo; permaneció en cuidados intensivos por algunos días. Ahora ya está mejor, sabe que hay 29 personas detenidas y le parece que está bien.

Pero los familiares de los hinchas que permanecen presos dicen que no es justo que tantos estén detenidos, que primero deberían investigar y determinar quién fue el responsable, quién fue el que lanzó la piedra.

Califica esta noticia: 
Sin votos (todavía)