Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Grupo Decameron compra hotel Punta Centinela en península Santa Elena

Viernes 25 de Mayo de 2012 - 20:24
Cargando Video...
Grupo Decameron compra hotel Punta Centinela en península Santa Elena
Video

El hotel Punta Centinela en la península de Santa Elena, incautado por la Corporación Financiera Nacional (CFN), pasó a nuevas manos. El grupo Decameron Ecuador S.A realizó una millonaria inversión para reactivar el turismo en el lugar.

Luego de una subasta pública y por un monto de 6.2 millones de dólares, la Corporación Financiera Nacional vendió el hotel Punta Centinela.

En el 2010, las instalaciones fueron incautadas por la Corporación Financiera, por la deuda que tenían los anteriores dueños, con un valor de 4.1 millones de dólares.

La entrega oficial la realizó el presidente de la Corporación, Camilo Samán.

El hotel Decameron Punta Centinela está ubicado en un lugar estratégico en la ruta del Spondylus, a pocos minutos de Salinas, Ballenita y Punta Blanca. Emplea a más de 350 personas estables, todas de la Península de Santa Elena.

Se espera que con la inauguración de las nuevas instalaciones se reactive el turismo en la zona, en especial porque el hotel incluye el servicio todo en uno, tal como se ofrece en otros destinos turísticos nacionales e internacionales.

Punta Centinela era una de los hoteles incautados por la Corporación Financiera Nacional por falta de pago.

Califica esta noticia: 
Sin votos (todavía)