Ecuador,  Lunes 21 de Mayo de 2012  18:30 (23:30 GMT)
Varios cantones afectados por las lluvias en la provincia de Los Ríos
Miércoles 22 de Febrero de 2012 14:09
Correo electrónicoPDFImprimir

Lugares como Babahoyo, Palenque y Vinces siguen sufriendo los estragos del fuerte invierno que no cede. Palenque es una de las zonas más afectadas por el invierno.

Las constantes lluvias no han cedido y los habitantes han tenido que ser trasladados hasta lugares en los que puedan ser refugiados, debido al desbordamiento del río que colinda con el cantón.

Babahoyo vive la misma situación. Varias han sido las familias evacuadas por las constantes lluvias, además de que la Secretaría de Gestión de Riesgos trabaja para que no exista una tragedia mayor.

Por otra parte, en Vinces, las inundaciones siguen con más fuerza. Ya hay otros sectores que se ven afectados por las lluvias que siguen cayendo y afectando a los moradores del sector.

Varias familias han sido evacuadas. Un invierno que con el pasar de los días se intensifica más dejando como saldo más afectados en la provincia de Los Ríos.

En la sección multimedia de esta nota, se encuentra un reportaje de Julio César Saona, en el que nos entrega más detalles sobre este hecho.
 

Video

Varios cantones afectados por las lluvias en la provincia de Los Ríos
Cargando video...
Banner
Banner
 
Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.