26 nov 2012 , 06:08

Lady Gaga cierra su gira latinoamericana con un concierto en Paraguay

La cantante estadounidense Lady Gaga ofrece hoy su primer y único recital en Paraguay con el que cerrará su serie de presentaciones en Latinoamérica, en el marco de la gira mundial, 'Born This Way Ball'.

La cantante estadounidense Lady Gaga ofrece hoy su primer y único recital en Paraguay con el que cerrará su serie de presentaciones en Latinoamérica, en el marco de la gira mundial, 'Born This Way Ball'.

La intérprete de éxitos como Poker Face y Bad Romance se presenta en el predio al aire libre del Jockey Club Paraguayo, donde desde tempranas horas se aglomeraron hoy los seguidores de la cantante, en su mayoría jóvenes.

Gente vestida con llamativos y exóticos atuendos, otros ataviados con banderines, cintas y remeras alusivas a la artista formaron extensas filas a la espera de convertirse en uno de los 500 elegidos que accederán al Monster Pit, la zona comprendida entre el escenario y la pasarela que permite ver a la cantante desde una distancia de sólo diez metros.

Lady Gaga, que visita el país en el marco de su gira mundial 'Born This Way Ball', llegó en la noche del domingo a la capital paraguaya, en donde firmó autógrafos a sus seguidores, que se agolparon en el aeropuerto Silvio Pettirossi y ante el hotel exclusivo donde se hospeda.

Mas de un centenar de operarios trabajan desde hace una semana en el montaje del imponente escenario en el que se presentará la cantante en el Jockey Club, en cuyos alrededores la Policía anunció que movilizará a 800 agentes para resguardar la seguridad.

La estadounidense, cuya gira arrancó el 27 de abril pasado en  Seúl, llegó a Asunción tras ofrecer recitales en Brasil, Argentina, Chile, Perú y, tras su paso por Paraguay, se trasladará a Sudáfrica.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, cierra un año inusitado cargado de conciertos internacionales en Paraguay, como los ofrecidos por las bandas estadounidenses Guns N'Roses, Aerosmith y Kiss.

Noticias
Recomendadas