Martes 30 de Septiembre de 2014

Miguel Bosé canta con Ximena Sariñana en su nuevo álbum

Miércoles 20 de Junio de 2012 - 22:10
Miguel Bosé canta con Ximena Sariñana en su nuevo álbum

Miguel Bosé anunció oficialmente que desde el día de ayer están a la venta en todas las tiendas digitales (Online y móvil)  el primer sencillo de Papitwo, Aire Soy,  su nueva producción  que revisa otros éxitos de su extensa y exitosa carrera junto a 14 invitados.

Este primer sencillo, ha sido regrabado de una forma absolutamente espectacular junto a Ximena Sariñana con quien Bosé tiene una química especial.

Al igual que pasó con el álbum Papito en 2007, este nuevo álbum de duetos se publicará en dos formatos: uno que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra edición especial doble, que incluirá además 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros 14 artistas.

A partir de Marzo de 2007 “Papito” ocupó incansablemente y durante meses el Nº1 de las listas de ventas de España, Italia y de toda América Latina, acumulando un total de 18 discos de Platino hasta finales de 2008.

El álbum alcanzó ventas mundiales cercanas a 3 millones de copias y actualmente sigue vendiendo, aumentando así el recuento a 21 discos de Platino y  convirtiéndose sin duda en El disco de referencia de la música Pop de las últimas tres décadas.

Mientras tanto, y para hacer más leve la espera, desde el día de ayer están a disposición de todos los fans de Miguel Bosé este anticipo cantado a dúo por Miguel Bosé y Ximena Sariñana.

Califica esta noticia: 
Sin votos (todavía)