Lunes 30 de Mayo

Miguel Bosé canta con Ximena Sariñana en su nuevo álbum

Miguel Bosé canta con Ximena Sariñana en su nuevo álbum

Miércoles 20 de Junio de 2012 10:10 PM
Miguel Bosé canta con Ximena Sariñana en su nuevo álbum

Miguel Bosé anunció oficialmente que desde el día de ayer están a la venta en todas las tiendas digitales (Online y móvil)  el primer sencillo de Papitwo, Aire Soy,  su nueva producción  que revisa otros éxitos de su extensa y exitosa carrera junto a 14 invitados.

Este primer sencillo, ha sido regrabado de una forma absolutamente espectacular junto a Ximena Sariñana con quien Bosé tiene una química especial.

Al igual que pasó con el álbum Papito en 2007, este nuevo álbum de duetos se publicará en dos formatos: uno que contendrá 14 nuevas versiones de 14 éxitos cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales y otra edición especial doble, que incluirá además 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros 14 artistas.

A partir de Marzo de 2007 “Papito” ocupó incansablemente y durante meses el Nº1 de las listas de ventas de España, Italia y de toda América Latina, acumulando un total de 18 discos de Platino hasta finales de 2008.

El álbum alcanzó ventas mundiales cercanas a 3 millones de copias y actualmente sigue vendiendo, aumentando así el recuento a 21 discos de Platino y  convirtiéndose sin duda en El disco de referencia de la música Pop de las últimas tres décadas.

Mientras tanto, y para hacer más leve la espera, desde el día de ayer están a disposición de todos los fans de Miguel Bosé este anticipo cantado a dúo por Miguel Bosé y Ximena Sariñana.


Galerías de Fotos

Cauã Reymond más sexy a sus 36 años

Galería de videos

Cargando Video...