Ecuador,  Domingo 12 de Febrero de 2012  10:36 (15:36 GMT)
Participa en el Primer Intercolegial Nacional de 'Quién Quiere Ser Millonario'
Jueves 29 de Julio de 2010 16:08
Correo electrónicoPDFImprimir
base-intercolegial


Atendiendo a los múltiples requerimientos de su teleaudiencia, y fieles a su objetivo de ayudar e impartir conocimientos a la comunidad, Ecuavisa y su programa Quién Quiere Ser Millonario decidieron realizar el Primer Intercolegial Nacional de esta producción, en el que pueden participar todos los colegios masculinos, femeninos y mixtos del país.


Las bases para participar en el Primer Intercolegial Nacional son:

1. Se escogerá solo a 45 colegios de todo el país.

2. Los estudiantes inscritos por los colegios deberán estar cursando el primero, segundo y tercer año de Bachillerato (Ciclo Diversificado).

3. Para participar en el concurso, todos los estudiantes deberán pasar una prueba de evaluación en las instalaciones de Ecuavisa en Guayaquil o Quito.

4. Cada colegio tiene la opción de nombrar un máximo de cinco (5) estudiantes. No obstante, de ellos solo se escogerá a dos (2) estudiantes representantes por cada colegio.

5. El premio ganado por los estudiantes será entregado al colegio, el mismo que debe justificar su uso: arreglos o madificaciones en sus instalciones, obras sociales o deportivas, o algún otro tipo de inversión decidido por los directivos de cada colegio y avalado por el Departamento de Producción de Ecuavisa.

6. El décimo programa será una gran final con los mejores participantes. El dinero obtenido en este capítulo se donará a una fundación con fines benéficos.


Para poder inscribirte debes ser Usuario Registrado de Ecuavisa.com. Si aún no lo eres, debes registrarte primero ingresando AQUÍ.

Después de registrarte, debes ingresar a tu cuenta en la esquina superior derecha de esta nota, o haciendo click AQUÍ.

Solo cuando hayas comenzado una sesión con tu usuario estarás listo para inscribirte. Hazlo haciendo click AQUÍ o yendo al botón ubicado en el extremo inferior derecho de nuestro Front Page, debajo del acceso a la sección de Concursos.

 
 
Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.