19 ago 2016 , 01:25

La 'Zarina' de la pértiga anuncia oficialmente su retiro

La rusa Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga y una de las grandes ausencias de los Juegos de Río, anunció hoy su retirada definitiva de las pistas.   Isinbáyeva, de 34 años, adelantó durante una rueda de prensa en Río de Janeiro que se plantea seriamente presidir la Federación Rusa de Atletismo (FRA), según informan medios rusos.   La rusa no pudo competir en Río tras ser excluida junto al resto del equipo ruso de atletismo por la IAAF, que retiró la licencia a la federación rusa por connivencia con el dopaje.

La rusa Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga y una de las grandes ausencias de los Juegos de Río, anunció hoy su retirada definitiva de las pistas.

 

Isinbáyeva, de 34 años, adelantó durante una rueda de prensa en Río de Janeiro que se plantea seriamente presidir la Federación Rusa de Atletismo (FRA), según informan medios rusos.

 

La rusa no pudo competir en Río tras ser excluida junto al resto del equipo ruso de atletismo por la IAAF, que retiró la licencia a la federación rusa por connivencia con el dopaje.

Noticias
Recomendadas