22 sep 2016 , 10:37

10.000 buses se encuentran inactivos por protesta en Venezuela

Este miércoles 21 de septiembre la capital venezolana despertó con sus calles anegadas de buses. Los conductores paralizaron varias calles como protesta en contra de la situación económica del país y la inseguridad que afecta su trabajo.   La protesta afectó principalmente la zona este de Caracas y se extendió por unas ocho horas. Según dirigentes gremiales, unos 25.000 choferes apoyaron la protesta. Entre sus exigencias está el aumento de tarifas, medidas para paliar la falta de repuestos para sus vehículos y una mayor protección contra los criminales. 

Este miércoles 21 de septiembre la capital venezolana despertó con sus calles anegadas de buses. Los conductores paralizaron varias calles como protesta en contra de la situación económica del país y la inseguridad que afecta su trabajo.

 

La protesta afectó principalmente la zona este de Caracas y se extendió por unas ocho horas. Según dirigentes gremiales, unos 25.000 choferes apoyaron la protesta. Entre sus exigencias está el aumento de tarifas, medidas para paliar la falta de repuestos para sus vehículos y una mayor protección contra los criminales. 

Noticias
Recomendadas