14 abr 2015 , 06:30

Los osos polares llegan por primera vez al Brasil tropical

Aurora y Peregrino, dos osos polares con apellido ruso, desembarcaron en Brasil el pasado diciembre y hoy se convirtieron en los primeros animales de su especie en ser presentados en sociedad en este país tropical. Nacidos en la gélida Rusia, los mamíferos aterrizaron durante el verano austral en el acuario de Sao Paulo, el mayor de América Latina y, tras conocer este martes a la prensa, serán presentados al público brasileño el próximo jueves.

Aurora y Peregrino, dos osos polares con apellido ruso, desembarcaron en Brasil el pasado diciembre y hoy se convirtieron en los primeros animales de su especie en ser presentados en sociedad en este país tropical.

Nacidos en la gélida Rusia, los mamíferos aterrizaron durante el verano austral en el acuario de Sao Paulo, el mayor de América Latina y, tras conocer este martes a la prensa, serán presentados al público brasileño el próximo jueves.

A pesar del contraste climático entre ambos países, Aurora y Peregrino, quienes juntos pesan 730 kilos, consiguieron adaptarse sin dificultades a su nueva casa, la cual cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y temperaturas de entre 15 y 5 grados bajo cero.

Noticias
Recomendadas