Todos .

compártelo
El hospital de Turku anunció este 18 de agosto de 2017 que dos personas murieron y seis resultaron heridas tras haber sido apuñaladas en esta ciudad del suroeste de Finlandia, donde la policía detuvo a un sospechoso y busca a posibles cómplices.
 
"La policía disparó a las piernas del supuesto autor del crimen. La persona fue detenida. Se recomienda evitar el centro de Turku", escribió la policía en Twitter, sin mencionar el número de víctimas.
 
"El gobierno sigue de cerca la situación en Turku y la operación que está llevando a cabo la policía", tuiteó Juha Sippilä, jefe del gobierno filandés, antes de una reunión prevista de su ejecutivo.
 
Según el canal de televisión MTV3, la policía incrementó la seguridad en el aeropuerto de Helsinki y en las estaciones de tren.
 
Según la televisión pública Yle, el centro de la ciudad fue acordonado. Testigos dijeron haber visto cuerpos tendidos en el suelo, en una zona muy frecuentada de esta ciudad de tamaño medio del oeste de Finlandia, que fue en otro tiempo capital del país.