Ecuador,  Sábado 11 de Febrero de 2012  23:10 (04:10 GMT)
¿Ángel o diablo?: Jencarlos Canela se confesó con Ecuavisa.com
Lunes 28 de Junio de 2010 17:36
Correo electrónicoPDFImprimir
canela-varios

Tras la tremenda acogida de su eufórica fanaticada vía Ecuavisa.com en el videochat del pasado jueves, Jencarlos Canela conversó con este sitio web para ofrecer una entrevista exclusiva en la que dio declaraciones de tópicos variados, así como íntimos.

"Si la mujer quiere que seas ángel, tienes que ser ángel, y si ella quiere que seas diablo, pues tienes que darle el 'diablo'", confesó entre risas el actor de la exitosa telenovela en Ecuavisa Más sabe el diablo, quien mostró su lado más personal y escondido ante las cámaras. Su fama y éxito, para sorpresa de muchos de quienes viven en el medio televisivo, no lo han convertido en algo más que una celebridad sensible, quien se volcó hacia sus fans en Ecuador con los gestos de cariño más contagiosos.

Ante la pregunta de cómo sería la mujer de su vida, admite que no tiene un tipo de mujer específico. "Que sea simplemente auténtica, honesta, detallista y cariñosa. Tiene que ser la que conquiste mi corazón", confesó. Sobre las mujeres de Ecuador, dijo "me encantan las de este país, me fascinan".

Con el mismo aplomo que lo identifica al hacer declaraciones -pese a su juventud (22 años)-, dijo también no creer en el matrimonio. "Me parece muy bonita la tradición de que el hombre se arrodille, que le de el anillo y que le diga a su mujer que quiere pasar el resto de su vida con ella, pero no creo en tener que firmar un documento para hacer algo serio que ya es serio", detalló.

Otro tema, aunque no tan serio para su consideración pero sí polémico, fue el de dar su voto por un país en específico de los que participan en el Mundial de fútbol. "Eso no lo puedo decir, eso para mí es como hablar de política y religión a la vez, y peor", sonríe.

Así mismo, su lado más humano salió a flote al tocar el tema de la obra social y la ayuda a quienes más la necesitan en el mundo. Canela, quien fue nombrado Embajador Latinoamericano de la Fundación Christopher y Dana Reeve por su ayuda a personas que sufren de parálisis, apuntó: "Creo que tan importante como es dejar un legado como artista, es dejar un legado como ser humano y como persona, y estar presente en obras benéficas para mí es una prioridad".

De sus gustos, contó que en su tiempo libre una de sus mayores pasiones es practicar deportes extremos, de los cuales se considera "adicto". El teatro, salir a cenar y disfrutar de una conversación "transparente" y con "gente linda", son algunas más de las cosas que disfruta de la vida.

Tras su paso por Ecuador, contó que el "cebiche con canguil" es uno de los platos que más le gustaron de la gastronomía ecuatoriana.

Tras conversar sobre algunos temas más, el cubano-americano se despidió con la promesa de regresar a nuestro país en agosto para ofrecer un concierto, con motivo de la gira promocional de su disco.

VEA EN EL VIDEO DE ESTA NOTA, LA ENTREVISTA COMPLETA AL ACTOR Y CANTANTE JENCARLOS CANELA

Video

Jencarlos Canela se confiesa en entrevista exclusiva con Ecuavisa.com
Cargando video...
Banner

Desarrollo web por DOMO Soluciones Web & T.I.