14:21 (19:21 GMT) | Tras un encuentro de apabullante acogida, el videochat con Jencarlos Canela este jueves logró nuevo récord para Ecuavisa.com |
| Viernes 25 de Junio de 2010 13:00 |
![]() Desde antes de su llegada a los estudios de Ecuavisa en Guayaquil -prevista para las 18h00 este jueves- la expectativa casa adentro era impresionante. Algo llamó la atención de quienes aguardaban su arribo al cerro del Carmen: "¿Dónde están las fanáticas? ¿Las 'grupies'?", se preguntaban en el parqueadero esperando al móbil en el que el actor y cantante haría su llegada. Pero de pronto, de la nada, casi como si venían acompañándolo subiendo el cerro a pie, aproximadamente medio centenar de fanáticos se hicieron visibles al pie de la entrada. Minutos más tarde, el esperado 'diablo' llegó. Una vez pisado suelo de Ecuavisa, Jencarlos Canela generó un verdadero vendaval en los interiores de la estación televisiva. Autógrafos, algunas fotos que lograron sacarle, y besos y abrazos, le siguieron a su paso mientras corría resguardado por personal de seguridad de Ecuavisa hasta llegar a la reunión pactada con ejecutivos del departamento creativo y de promociones del canal. Finalmente, casi trotando de un lado a otro pero con una amplia sonrisa y una predisposición que fascinó a todos los que hicieron contacto con él, Jencarlos se sentó, aproximadamente a las 19h15, en la sala dedicada para ser el protagonista de la última sesión de videochat de Ecuavisa.com y poder al fin conversar con sus emocionadísimos fans esperando por él. La extensión telefónica de la Página Web desde la tarde de este jueves no paró de sonar. "¿A qué hora es el chat?"; "¿Tengo que ser usuario registrado?"; "¿Necesito webcam?"; "¿Cuánto tiempo dura el chat?"; preguntaban las intensas seguidoras de Jencarlos, esperando por el momento en que su ídolo conversaría directamente con ellas desde los hogares de cada una. Por una hora y más, Jencarlos Canela hipnotizó a sus amigas del 'livechat' de Ecuavisa.com. Jencarlos, debido a la alta demanda de parte de su fanaticada chateando con él y pidiéndole que se quede más tiempo, no sólo logró que se extendiera la hora de duración del chat, sino que fue más allá y rompió más de una regla. Emocionado tanto como sus fans, Jencarlos se atrevió a llamar, en plena sesión de chat, a una de sus fans que le dio su número de celular. Fue a las 19h50 entonces, que el artista se robó el show en vivo desde Ecuavisa.com, haciendo vibrar a quienes lo acompañaron dentro de la sala donde Jencarlos estaba ubicado haciendo el chat. Con aplausos, risas, halagos y felicitaciones a María José Sánchez, la afortunada que recibió la súbita llamada del 'diablo', el personal de Ecuavisa presente junto a él, celebraba el excitante e inesperado momento. Jencarlos quiso complacer a más. Así que el momento se repitió. Y llamó por teléfono no sólo a una, sino a cinco fans en total. Luego de María José, fueron Carmen, Andrea, Mónica y Nadia, las felices usuarias y fanáticas del cantante, las que también recibieron las completamente sorpresivas llamadas. "Pregúntenme lo que ustedes quieran", invitaba Jencarlos durante el chat con sus admiradoras de Ecuador y el mundo. Decenas de ventanas en el computador designado para Jencarlos en esta sesión de chat aparecían cada tres segundos. "Mi amor, mi corazón, ¿cómo estás?", les preguntaba Jencarlos a una, a otra, luego a la siguiente, y cada vez a más usuarias. "Estoy sin palabras", les decía por la asombrosa acogida que tuvo. "La acogida en Guayaquil ha sido espectacular". "¡Mi vida, llévame al infierno que por ti voy con gusto!", le escribió otra fan en letras mayúsculas. Jencarlos no paraba de sonreír, de reír de alegría y de gusto. "Te invito al infierno cuando quieras", contestó Jencarlos, quien parecía estar en una carrera contra el tiempo, pues su objetivo era complacer a todas y fue por eso que su ánimo jamás decayó sino que fue todo lo contrario en esta, su primera oportunidad en videochat con sus fanáticas, según comentó posterior al gran encuentro internáutico. "Te ves hermoso, Jencarlos", le respondió otra. "¡Te amo con mi vida!", otra más. Otro momento de absoluta emoción fue el de su llamada por teléfono a Andrea, una de las mencionadas internautas que recibieron la llamada de Jencarlos. A pedido del actor, Andrea, más que gustosa, cantó en vivo, en altavoz, para Jencarlos y los presentes en la sala de chat. "La amistad es algo que atraviesa el alma", de la canción La amistad de Laura Pausini, se la escuchaba entonar con total aplomo y melodismo a una fan "enamorada", en sus propias palabras, de su artista favorito. "Sigue cantando, mi vida, tienes una voz excelente y muy linda, practica mucho y desarrolla ese talento que tienes", la motivó Canela, el hombre del momento. "¿Que te lance un beso?", le respondió Jencarlos a otra fan. "¿Pero con lengua o sin lengua?", su pregunta subsecuente, la cual hizo entre las más desatadas risas. El staff de Ecuavisa.com y Ecuavisa no podían estar más agradecidos por la destacada sencillez y presteza de ánimo de Jencarlos Canela para conversar, halagar, cumplir deseos, contestar atrevidas preguntas y mucho más, con sus admiradoras, fanáticas y amigas internautas de Ecuavisa.com en una sesión de chat que dejó ciertamente un recuerdo imborrable para todos. VEA LAS IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL CHAT EN LA SECCIÓN DE VIDEO DE ESTA NOTA |