El carismático cantante y finalista de ETT5 Martín Guerrero fue para muchos la gran sorpresa de la temporada pasada.
 
Considerado como uno de los finalistas más destacados (para muchos y en especial muchas él debió ganar), ahora formará parte del Jurado más querido y polémico del país. Atributos para ocupar un lugar en el counter de ETT no le faltan; es Licenciado en Producción Musical Digital con Concentración en Música, canta en la Agrupación ROBERTO BOLAÑOS Y LA CITY BAND, desde el año 2009 hasta la actualidad y tiene fresca en la memoria la emoción y el suspenso de vivir las semifinales y la gran final en Vivo.
 
“Sé lo que se siente estar ahí, en el escenario, en la primera audición. Esos nervios son los que te empujan a dar lo mejor de ti, o a cometer errores imperdonables. He vivido en carne propia lo que es estar esperando la aprobación no sólo del Jurado y del públco, sino de los televidentes. Por eso agradezco la oportunidad de estar en el counter de Jurados como un guía para los participantes de la Sexta Temporada” , dijo Martin, luego de conocer que formará parte de ETT6.
 
Estar en el escenario no es nuevo para él, ha realizado conciertos en teatros, estadios y peresntaciones privadas, además de que ha particpado en TEATRO MUSICAL en Multiples ocasiones desde el 2007: High School Musical, High School Musical 2, The Night, La Cenicienta, Shrek, Grease, Broadway Superstar, entre otras.