La ex Miss Ecuador 2012 Carolina Aguirre heredó no sólo la belleza de su madre, la cantante Mariel Córdoba, también heredó la pasión por destacarse en la escena artística.
Llega a formar parte del Jurado de la Sexta Temporada de Ecuador Tiene Talento no por ser “una cara bonita”, sino principalmente porque no es una improvisada.
Carolina desde muy temprana edad, comenzó sus estudios de ballet con Ana Wiesner, danza moderna y jazz con Ivonne Hidalgo e incursionó en el baile flamenco con Patty Salcedo. Con Danzas Jazz de José Miguel Salem protagonizó "High School Musical".
 
En su faceta de cantante, Carolina ha estudiado canto y vocalización con el Tenor Giovanni Molina y con su madre, Mariel Córdoba, grabó a los 10 años un CD de villancicos.
En el año 2014, lanzó su primer Cd como solista, “Frágil”, en el 2015 realizó un concierto Sinfónico con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil y en enero del 2017, realizó un concierto denominado Carolina Aguirre: Jazz y Boleros, en el Teatro Sánchez Aguilar.
 
Desde los 17 años, ha desfilado  en el "Ecuador Moda" para grandes diseñadores de su paí y ha sido imagen de varias marcas del mercado ecuatoriano, entre ellas y por 4 años consecutivos de la reconocida marca de cosméticos, Yanbal Ecuador.
 
Así como su voz ha deleitado en los principales escenarios del país, su belleza ha engalanado las más afamadas revistas del país, tales como: Hogar, Vistazo, Revista Mariela, Hola,  Cosas, Revista Expresiones y Semana del Diario Expreso, La Revista de El Universo, Revista Rostros, Revista Somos, entre otras.
 
Este año Carolina Aguirre obtendrá el título de Licenciada en Periodismo internacional en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.