Con 20 años de carrera en los medios, Angelo José Barahona Segura, es un periodista recordado principalmente por la agudeza de sus directos y mordaces comentarios a la hora de criticar algo o a alguien. Éste guayaquileño añadirá a la lista de ocupaciones que ostenta (comunicador y presentador de TV, articulista de prensa y crítico 24/7) un título más: Jurado de Ecuador Tiene Talento 6. 
 
Sus inicios en el periodismo de farándula se remontan al Semanario Notinorte de Guayaquil, en cuyas páginas comenzó a imprimir su particular estilo de contar las noticias del espectáculo y que luego se transformarían en la comidilla de los fans y en materia obligada del comentario del público en general.
 
Sin dejar de escribir, Angelo comenzó a incursionar tanto en Radio como en televisión, participando en programas e informativos de farándula que en más de una ocasión le merecieron tanto aplausos como agravios, a nivel nacional. 
 
Actualmente es el conductor del programa de entrevistas a personalidades top en Oromartv, pero muchos recuerdan su paso por programas tales como “Detectives de famosos", "Dueños del medio día", “El Club de la Mañana”, "Caiga Quien Caiga" y “Tribunal de la farándula”.
 
Junto a Paloma Fiuza fue conductor del Gran Hermano del Pacificoque se grababa y producía en los estudios de RTI Colombia .
 
Sin embargo, el haber sido uno de los reportero y fundadores del polémico y recordado programa Vamos con Todo, al cual quizás nunca imaginó llegar luego de haber sido Director de castings del concurso Miss Ecuador.
 
“Me considero el periodista pionero de la farándula televisiva en Ecuador, en el formato de contar las noticias amenamente, criticando y juzgando todo, pero siempre respaldado con notas periodísticas que detallen el suceso”, explica Angello, para aclarar que su trabajo lo realiza a conciencia, a pesar de lo que digan sus miles de detractores.