ÚLTIMOS PROGRAMAS

219411

Martes 13 de Diciembre de 2016

219406

Martes 13 de Diciembre de 2016

219401

Martes 13 de Diciembre de 2016

214806

Lunes 28 de Noviembre de 2016

GALERIAS

Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa
Martes 29 de Noviembre de 2016
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Lunes 21 de Noviembre de 2016
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Martes 15 de Noviembre de 2016
Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa, Foto: Ecuavisa
Lunes 10 de Octubre de 2016

ColumnistasEtt5

Músico/Actor

Francisco Pinoargotti nació en Guayaquil el 19 de septiembre de 1974, él es músico desde los 12 años y llegó a la televisión ecuatoriana desde 1996 como extra de 'Manzana 12', también participó en 'Guayaquil Caliente', 'Sin ánimo de ofender', 'Cada loco con su tema' y logró una participación especial en 'Solteros sin compromiso'. 

 

En el 2007 presentó su primer monólogo, luego fue parte del segmento de 'Don Francisco presenta' en 'Sábado Gigante' como el primer humorista ecuatoriano en Miami. Además compartió escenario con el comediante mexicano Adal Ramones. 

 

En 2012 estrenó su programa PHD, después fue juez del programa 'Apuesto por ti'. A mediados del 2015 se integra como jurado del reality 'Soy el mejor' y como animador del programa deportivo '100% fútbol'. 

 

Esta vez, el músico, comediante, actor de teatro y televisión, llega a Ecuavisa para acompañarnos domingo a domingo desde la mesa de los jueces en la quinta temporada de 'Ecuador Tiene Talento 5'.

Cantante/Actriz

La modelo, actriz y cantante esmeraldeña, Paola Farías, es una de las juezas más querdias de Ecuador Tiene Talento, debido a su carisma y particular forma de elegir a los concursantes, pues para ella también importa la actitud y las ganas, además del talento.

Su talentosa voz, carisma, espontaneidad y dominio escénico la han hecho merecedora de la aceptación de todos los ecuatorianos, quienes se han convertido en sus seguidores durante toda su trayectoria.

Inició su carrera en la televisión ecuatoriana en 1995 como modelo para “El Show de Bernard” y luego fue parte de distintos programas de entretenimiento.

Fue miembro del grupo musical “Las Perlas del Pacífico” como cantante durante 4 años y luego incursionó como actriz en producciones cómicas y dramáticas: “Juego de Manos”, “Ídolos de la Bola”, “Playa Aventura”, “Las Travesuras de Pepito” y “Palabras al Viento”.

En el 2000 inició su carrera como cantante solista lanzando su tema musical “La Cocotera”. Un año después vuelve como actriz en “Emergencias”, “A Flor de Piel” y como animadora de “Todos a Bailar”. Entre sus participaciones como actriz más recientes y recordadas están “La Niñera”, “Súper Papá” y “El Exitoso Licenciado Cardoso”, todas de Ecuavisa.

El trabajo serio y decidido de Paola refleja una vida dedicada a su carrera artística, demostrando que aunque las cosas no son fáciles, con esfuerzo se puede lograr todo. Admirada por la experiencia que tiene en el mundo del espectáculo, ella ha demostrado tener buen ojo y buenas críticas ante los concursantes, sin dejar a un lado su carisma y humildad.

Actriz

La hermosa y carismática Carolina Jaume regresa a Ecuavisa para ser parte del jurado de Ecuador Tiene Talento 5, respaldada por una carrera profesional en danza y una aún más completa carrera en actuación, que la ha llevado en repetidas ocasiones a la pantalla nacional y al teatro.

Hija del puertorriqueño Rafael Jaume y de la ecuatoriana Diana Saporiti, exproductora de televisión, creció en medio de los flashes y cámaras. Desde muy pequeña decidió estudiar ballet y jazz, graduándose como bailarina profesional a los 16 años.

Su carrera en la televisión también es prematura, grabando comerciales en sus primeros años de vida. Luego participó en la miniserie “Los Sangurimas”, pero en la adolescencia se alejó de la pantalla hasta los 19 años, cuando participó en el concurso Reina de Guayaquil del año 2004, en el que fue designada "Estrella de Octubre". 

Incursionó en la actuación en el año 2006 con la telenovela “Amores que Matan”, producción de Ecuavisa, así como en la serie “De 9 a 6”. En 2008 protagonizó la telenovela “El Secreto de Toño Palomino”. Al año siguiente participó en la comedia “La Panadería” y en la telenovela “El exitoso Licenciado Cardoso”.

Todos importantes escaños en una carrera que va en ascenso y que le permitirán discernir entre los mejores talentos del Ecuador.

Actor

Director, productor y actor cómico de televisión y teatro ecuatoriano, Fernando Villarroel se une por segunda vez al jurado de Ecuador Tiene Talento, luego del éxito en la cuarta temporada en la que demostró ser justo e intuitivo con los participantes, además de demostrarles siempre su apoyo e incentivando el arte y el teatro en el país.

Conocido por su carrera cómica en programas como “Ni en vivo Ni en Directo” y “Mi Recinto”, y por sus personajes como el compadre Garañón, Joselito y Puñetere; Fernando ha logrado ganarse el respeto y cariño de los ecuatorianos.

Su primera pasión fue la música rock, lo que lo llevó a conformar dos grupos a la edad de 15 años, Altura máxima y Sygnus rock, sin embargo los dejó porque sólo quería ser cantante y abandonó el colegio cuando cursaba el cuarto año para poder ingresar al conservatorio Antonio Neumane, al mismo tiempo que empezó a trabajar para que sus padres no se disgustaran con él.

Villarroel llegó al mundo de la actuación luego que asistiera a cursos de actuación con Oswaldo Segura en el grupo “La Mueca”, para tener mejor desenvolvimiento escénico como cantante, sin embargo terminó prefiriendo la actuación. Debido a una crisis económica que atravesaba su familia, Fernando decidió abandonar la actuación para dedicarse a vender empanadas fuera de su casa en las calles Argentina y Babahoyo de la ciudad de Guayaquil, hasta que Oswaldo Segura se enteró, luego que un compañero del curso viera a Fernando y le contara la situación por la que estaba pasando, y así decidiera apoyarlo para que no dejara de actuar.

Sus años en la televisión y el mundo de la actuación le permitieron elegir a los mejores talentos de ETT4, con su singular y cómica forma de ser, pero siempre consecuente con las capacidades de los concursantes.