29 ene 2013 , 12:59

El técnico español Manuel Tomé debuta mañana con El Nacional

El entrenador español Manuel Tomé debutará mañana en el campeonato ecuatoriano de fútbol al frente de El Nacional, en el encuentro contra Macará de la segunda jornada de la primera etapa del torneo.

El entrenador español Manuel Tomé debutará mañana en el campeonato ecuatoriano de fútbol al frente de El Nacional, en el encuentro contra Macará de la segunda jornada de la primera etapa del torneo.

Tomé observó desde la tribuna el triunfo de su nuevo equipo por 3-1 sobre Deportivo Cuenca en la reciente jornada, por lo que ya conoce a la plantilla que cuenta con una gran cantidad de jugadores salidos de la cantera del cuadro.

Por su parte, Macará tratará de resarcirse de la goleada por 3-0 en su debut en el torneo actual sufrida a domicilio del guayaquileño Emelec.

Entretanto, el líder de la tabla de posiciones, Emelec, visitará a Universidad Católica, que en el debut cayó por 2-1 ante Liga de Quito, aunque hizo gala de un buen sistema de juego.

Mientras que el campeón reinante, Barcelona, tras el empate por 1-1 a domicilio de Deportivo Quevedo, recibirá mañana al Manta, que con tres goles del delantero Cristian Márquez goleó por 3-1 en la primera jornada al Independiente José Terán.

En otro de los encuentros, el Deportivo Quito y el Deportivo Quevedo saldrán en busca de la primera victoria en el torneo, pues los capitalinos empataron por 2-2 en su visita a Liga de Loja.

El Deportivo Quito alentará la esperanza del triunfo comandado por el goleador argentino Federico Nieto y el Deportivo Quevedo, por el inglés Rohan Ricketts.

El Independiente José Terán estará liderado por el paraguayo Edgar Balbuena en el enfrentamiento contra Liga de Loja, que echará de menos al delantero juvenil Johnny Uchuari, que continúa con Ecuador en el Sudamericano Sub'20 de Argentina.

El partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito fue diferido por la participación del equipo liguista en la fase de repesca de la Copa Libertadores de América.

Programa de partidos de la segunda jornada de la primera etapa:
Miércoles
Deportivo Quito - Deportivo Quevedo
Indep. José Terán - Liga de Loja
Universidad Católica - Emelec
Barcelona - Manta
Macará - El Nacional
Deportivo Cuenca - Liga de Quito (diferido).

Noticias
Recomendadas