15 sep 2012 , 08:31

Emelec consigue empatar a último minuto frente a Liga de Quito

El equipo eléctrico tuvo un complicado partido frente al cuadro albo. Casi para finalizar el encuentro, un penal le dio la posibilidad de empatar en el estadio Capwell.

El equipo eléctrico tuvo un complicado partido frente al cuadro albo. Casi para finalizar el encuentro, un penal le dio la posibilidad de empatar en el estadio Capwell.

Pese a que al equipo azul fue el que abrió el marcador al minuto 28, luego de que Luciano Figueroa consiguiera anotar por un penal, el cuadro visitante mantuvo en zozobra a Emelec, al empatar rápidamente.

En el minuto 38, José Francisco Cevallos descontó para Liga de Quito y así se producía un empate que no le resultaba agradable al cuadro azul en casa.

Pero, su situación se complicó aún más cuando en el minuto 54, ya en la etapa complementaria, Ariel Nahuelpán incrementó el marcador y dificutaba las posibilidades de sumar al equipo local.

Fue en los minutos de adición que un penal favoreció a Emelec. Fernando Gaibor fue el encargado de cobrar y consiguió así igualar el encuentro.

De esta forma, Liga de Quito logró sumar de visitante en el partido disputado en el estadio Capwell por la fecha 10 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Alineaciones

2 Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Eddy Corozo, Fernando Giménez, Efrén Mera; Luciano Figueroa, Marcos Mondaini.

2 Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Diego Calderón, Corozo; Néicer Reasco, José Cevallos, Ulises De la Cruz, Fernando Hidalgo, Pablo Vitti; Ariel Nahuelpán, Eduardo Echeverría.

Noticias
Recomendadas