19 ago 2012 , 07:30

Deportivo Quito y Liga de Loja se hunden al empatar sin goles

Los chullas igualaron con la garra del oso y aún no conocen lo que es ganar en la segunda etapa.

Los chullas igualaron con la garra del oso y aún no conocen lo que es ganar en la segunda etapa.

Deportivo Quito recibió a Liga de Loja en el Estadio Olímpico Atahualpa en un encuentro válido por la séptima fecha de la segunda etapa. Ambos planteles llegaron urgidos de una victoria que les permita salir de las últimas posiciones. Los lojanos venían de golear a Monagas por la Copa Sudamericana.

El primer tiempo tuvo bastante protagonismo en los locales, Eder Vaca tuvo una oportunidad de oro a los 12 minutos, sin embargo Luis Fernando Fernández estuvo atento para cerrar la jugada. A los 33 Mauro Vila remató de larga distancia y de no ser por el poste el cuadro de la plaza del teatro iría adelante en el marcador. Los visitantes poco pudieron hacer para conectarse con Feraud y Fábio Renato, por lo que sus oportunidades fueron escasas.

En la etapa de complemento se buscó romper la igualdad con disparos lejanos, sin embargo tanto Bone como Fernández estuvieron bien ubicados a la hora de atajar. Al minuto 57 la tuvo Liga de Loja, Fábio Renato cobró un penal, pero su remate dio en el palo y se mantuvo la igualdad. El travesaño volvió a aparecer, pero esta vez salvó a los visitantes luego de que Alex Bolaños se animó a rematar a los 65 minutos.

Al final el marcador se quedó intacto y ambos equipos complicaron su situación en el actual campeonato.

Noticias
Recomendadas