18 ago 2012 , 11:12

Olmedo volvió a ganar, esta vez a Independiente que no levanta

Los dirigidos por Óscar Pacheco demostraron, nuevamente, que quieren permanecer en la serie A derrotando 2-0 en casa a Independiente.

Los dirigidos por Óscar Pacheco demostraron, nuevamente, que quieren permanecer en la serie A derrotando 2-0 en casa a Independiente.

Olmedo recibió este sábado a Independiente del Valle en el Estadio Olímpico de Riombamba. El ciclón de los Andes arrasó con el equipo negriazul y alarga a seis su racha de partidos en los que no pierde. 37 minutos bastaron para liquidar al rival y acercarse un poco más a la permanencia.

El partido comenzó con un Olmedo dominador y ofensivo. A los seis minutos el generador de juego riobambeño, Fernando Sanjurjo, levató un centro al corazón del área, Librado Azcona falló en la salida y Juan Carlos Godoy envió la pelota al desolado arco negriazul. Independiente no lograba funcionar y cedió terreno a los locales. Sanjurjo dirigió la orquesta que puso en aprietos a Azcona en más de una ocasión.

A los 35 Ledesma fue derribado en el área. Sajurjo tomó la pelota y ejecutó la pena máxima, sin embargo el juez central hizo repetir la jugada, esto no fue impedimento para que el hábil volante argentino ponga el 2-0.

El segundo tiempo fue más parejo, Olmedo bajó las revoluciones y la visita poco pudo hacer para descontar, al final la victoria fue para los de Pacheco que siguen en racha.

Noticias
Recomendadas